Nada más bonito que ir en carretera y encontrar tesoros como este restaurante, unos zumos deliciosos, comimos una ensalada de la casa y estaba espectacular y abundante, el queso frito con mermelada dé rechupete. El ambiente del local muy bonito. Y destacar que aunque estaba con mucha gente la Atencion muy buena y relativamente rápida, no coincido con los comentarios de que han tenido que esperar más de hora y media, casualidad, pues no lo sé, pero bien trato, buena comida.
Teresa Julia Rubio Burgoa
+5
Encontré este sitio de casualidad y siempre que paso por la Aldea me paro a comer o tomar un zumito. Me encanta el ambiente y los animalitos, la comida muy rica y muy bien presentada y también puedes comprar fruta/verdura de temporada. Súper recomendable. Tienen opciones veganas y vegetarianas.
El jardín de cactus está un poco dejado, la verdad es una pena porque si lo tuvieran arreglado sería increíble.
No se puede pagar con tarjeta.
Un siento acogedor y familiar. Si te gusta lo rural, el contacto con animales, este es tu sitio. DisfrutamOs a tope. La comida casera, muy bien presentada y exquisita. Muy barato. Volveré seguro.
Un lugar diferente para comer y pasar un buen rato. Abundante comida y muy económico.
Rodeada de vegetación y animales. Si vas por la Aldea de San Nicolás pasa y no te arrepentirás.
La verdad que el sitio sorprende!
Cuando hemos entrado no sabíamos como nos iría pero luego te atienden muy bien y la comida es abundante y bien elaborada.
Muy buena relación calidad precio.
La ensalada de queso de cabra era enorme y no faltaba de nada! Llevaba incluso frutas como plátano, papaya y guayaba. Riquísima.
La carne de cerdo también sabrosa.
El sitio es acogedor.
Alvaro de la Cruz Jimenez
+4
Estuve cenando allí y la verdad que es un restaurante con una terraza muy particular. Tiene una decoración bastante curiosa en la que compartes cena con más de 5 gatos y una gallina la cual tiene un comportamiento muy mamífero. Cenamos unas papas arrugás muy ricas, una ensalada de tomate y unas croquetas no tan ricas. En general estuvo bien.
Alvaro Montesdeoca Valido
+4
Lugar con encanto rural donde comer mientras vives una experiencia entretenida que cuenta con un gran jardín de cactus y fauna variada, donde cabe destacar el pavo real ( precioso). También puedes optar a la compra de hortalizas ( con muy buena pinta). Respecto a la comida, los platos súper generosos con una guarnición muy original con fruta, semilla, hortalizas y flores. Respecto a la atención, muy cercana y familiar.
lisbeth Pelaez portilla
+5
Una experiencia inolvidable. Nos hicieron sentir cuidados y si os gustan los animales el
ambiente es lo más maravilloso que podréis encontrar. El camino es un tanto complicado, pero merece muchísimo la pena. Sin duda volveremos.
Un sitio PERFECTO para comer. Todos los productos del campo a la mesa y barato!
Sin duda es uno de los mejores sitios para comer
Llegué sin saber que me esperaría. Fue un sitio brutal, la comida riquísima y la presentación preciosa en un ambiente rural 👏🏼👏🏼👏🏼
An error has occurred! Please try again in a few minutes