Sluurpy > Restaurantes en Mogán > Ciao Beach

Ciao Beach - Mogán - Álbum de fotos

Comida excelente, la atención inmejorable. Lo recomiendo nosotros repetimos dos días consecutivos. A pie de playa de los Amadores.
Raciones abundantes, productos de calidad, buenas vistas, amabilidad en el servicio.
Buena comida y buen servicio. Precios moderados dentro de lo que es la zona turística. Sitio recomendable en la playa de Amadores.
Buscaba comida decente. El camarero intentó "ayudarme" y me recomendó que pidiera medio pollo asado y una macrohamburguesa. Le insistí que no quería comida basura y que aunque me costara el doble, quería puntillas de calamar y pulpo a la gallega. DELICIOSOS! Cerveza y pan sin gluten. Precios acorde
Ideal para consumir frutos del mar. Un lugar muy agradable directo al Mar. Consui carne al grill en una segunda visita y muy recomendable también.
Tomamos aquí un helado y solo puedo decir que el trato fue excelente. Muy majos todos los camareros que nos atendieron:)
Lugar súper recomendable,comida Rica,camareros súper atentos ( en especial Rafa) hay que subirle el sueldo a Rafa!!!! La pasta de hoy de 10
He pedido un medio pollo asado y de verdad estaba muy rico, el personal es muy atento y simpáticos... Da repetir...👍
Rico el pollo asado y la pizza hawaiana. Buen servicio.
Enfrente la playa, buen servicio, comida rica (platos muy grandes). Negativo: caña San Miguel 🙁 jajaja
Camareros muy agradables. Las tapas caras para el tamaño que tienen pero las pizzas están ricas. El menú infantil no está mal tampoco el precio (7,50€)
Los precios en generam acordes con un lugar a pie de una playa preciosa. En cuanto a ofertas muy bien, hoy pedí pollo asado con papas por 5,50€ y ha venido con una buena cantidad y bien cocinado. Mi mujer un plato de pasta con buena cantidad también. Personal amable. Lo recomiendo.
Lugar privilegiado a pie de playa. Precios razonables, comida en cantidad y casera. Excelentes los camareros y la atención recibida, volveré sin dudarlo. Cuidan al cliente nacional, un 10!!
Sorprendentemente accesible de precio. La mayoría de los camareros son muy simpáticos y atentos y la comidas está riquísima. Desayunamos y almorzamos ahí y vamos a repetir mañana. Tan rico estuvo. Las pizzas geniales, el entrante con aguacate y gambas, la tortilla francesa con jamon... Riquísimo
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere