El sitio magnífico, todo es fantástico, el entorno y el restaurante. La atención muy amable y profesional. Baja la nota la calidad de algún plato (no principal) y la escasa cantidad. Es una pena irse de un sitio como ese casi con hambre.
Mi restaurante favorito en la zona !
Siempre que vamos a conocer una bodega vamos a comer allí !
La atención es siempre especial y con mucho detalle, su comida siempre acertada para cada temporada.
Un restaurante rodeado de viñedos donde su acceso lo envuelve aún más de romanticismo.
Localizado en una masia en plena naturaleza de Moixent, comida basada en un menú con varios platos a elegir todos muy acertados.El postre quizás un poco escaso,todo aderezado con vino de la bodega celler del roure que visitamos por la mañana,que fué un gran acierto.El precio por persona ronda los 30 €.Deja que el atardecer te abrace a la salida.Recomendable 100%.
El lugar está un poco alejado pero merece la pena, buena comida. El lugar muy entrañable, se puede gozar de una vista muy interesante del valle con los viñedos.
Este restaurante es una auténtica preciosidad! El entorno es una maravilla y los productos que utilizan son de primera calidad.
Nosotros tomamos un arroz al horno y ya estamos planeando volver pronto a tomar otro :)
Mil gracias Luis por tu atención y sobre todo por el cariño y pasión que transmites! Fue un placer conocerte
Entorno, comida y servicio excelente. Un lugar encantador apartado, donde poder disfrutar de un menú delicioso, y unas vistas a la montaña envidiables.
La reserva se tiene que hacer con bastante antelación, pero vale realmente la pena.
Si duda para repetir.
Fuimos a comer allí un domingo,previa reserva.
Cosas+: comida muy buena.menu adulto por 22 eur,a elegir entre los platos que tengan en ese momento.CELIACOS: tienen pan sin gluten(que tuve que pedir...),guiso de carrillada muy bueno SG.postre coulant de chocolate también SG.el 1er entrante con picatoste de pan normal...el 2o entrante tortita de maíz con ensalada y carne muy bueno(la tortita fría de la nevera no combinaba muy bien)
Menú niños 12 eur.entrante albóndigas de puchero,plato arroz con pelotas de puchero muy bueno.postre bola chocolate con conguitos y barquillos,muy bueno también.
Lugar ideal para ir con niños.
Tranquilidad absoluta en plena naturaleza.
Cosas-: la tortita muy fría de la nevera para montar la tapa.no me avisaron del picatoste con gluten de la tapa.
Tuve que pedir dos roscas de pan SG al sacar el pan normal con allioli.
El precio del menú NO incluye la bebida.
Camino para llegar: puerto de montaña con carretera estrecha y caminos sin asfaltar.
Lugar encantador por dentro y por fuera, rodeado de naturaleza. Un menú muy completo, productos de temporada, buena relación calidad precio. Recomendable para fin de semana.
Excelente entorno, una casa de comidas muy cuidada. La calidad de su comida es extraordinaria, comida totalmente casera, tienen buenos vinos de propia cosecha.
No es la primera vez que vamos y volveremos a ir sin duda. Tanto la atención como la comida siempre son un acierto. El ambiente y las vistas no pueden ser mejores. Me encanta este restaurante!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes