Hoy os traigo a este bar, justo enfrente del ayuntamiento de Moclín, donde hacer una parada para lo que encarte. El sitio en sí es muy acogedor, llegas y te sientes agusto, como en un bar de tu barrio. El servicio es genial, atento y gentil y la comida...
Madre mía la comida. Por 18 pavos os ponen u
Recomendable al 100%, tanto en precio como en calidad. Hemos pedido platos combinados, 3 raciones y todas muy ricas, las croquetas de las mejores que he probado, se nota que son caseras. Las tapas también muy buenas y con cantidad. La camarera que nos ha atendido muy agradable y simpática! Lo recome
Despues del sendero Ruta del Gollizno uno se merece recobrar fuerzas comiendo bien y la comida que ofrece este lugar es muy buena! Llegamos tarde alrededor de las 4 de la tarde pensamos que ya no podriamos comer pero si!!! El mesero nos brindo muy buena atencion y tomamos unos tintos de verano con s
Explosión de sabor! En especial después de hacer la ruta de senderismo...😅
La atención inmejorable, los platos riquísimos y abundantes. Las tapas, Ummm. Lo mejor es venir y probar.
Y como nosotros, repetir!
Bar con buena gente y buena comida. Lo mejor el solomillo o secreto y el tartar de langostino. El camarero con barba muy amable y atento en todo momento
Ojo a las restricciones de horario por las tardes... haciendo el Camino Mozárabe de Santiago era el único bar abierto y el supermercado estaba cerrado. Amablemente puede tapear algo y me hicieron bocata para la cena en el albergue y me vendieron algunas cervezas.. muy amables... Merece la pena para
Fuimos a comer 5 adultos y un bebé, estuvimos comiendo fuera en la terraza y pudimos llevarnos a nuestra perra con nosotros. La comida y el servicio excelente
Despues de una larga caminata por la ruta del Gollizno de 10 km nos acogieron muy bien y buena comida (fritura pescado y huevos rotos) a buen precio y buen ambiente en el centro del pueblo.
Acabamos aquí de pura casualidad y a los 20 minutos ya nos habiamos empadronado en el breaking bar 🤣🤣. Buenísimo ambiente, la comida mejor aún, no os vayáis sin probar el lomo con ajos! Un abrazo a Mari: cocinera, contable y divertida como nadie!!!
A ver. Tapazas!!! Excelente ubicación. Buena atención. Después de hacer la magnífica Ruta del Gollizno, es una parada obligatoria de hidratación y refresque... Volveremos. Muy recomendable.
Ah!!! La playlist ha sido tremenda!!!
Todo buenísimo, personal agradable, comida casera y recién hecha a buen precio. Recomendable.
Volveremos encantados.
Buen tapeo con buenos precios,con una terraza pequeña,que si llegas a horas puntas en fin de semana,costará encontrar sitio en terraza.
El único pero,que los camareros deberían ser un poco ms amables.
Grandes raciones con una estupenda atención al cliente.
Buenísima relación calidad-precio.
Nos encanto los rejos y boquerón frito y sobre todo el tratl tan amable de Alicia
Lugar ideal para hacer una parada y comer en condiciones. Relación calidad - precio excelente. Atención de los camareros impecable. Recomendable 100 %. Una sugerencia sobre la carta huevos rotos con gulas y solomillo con salsa de boletus
Absolutamente maravilloso!
Espectacular el trato!
Impresionante las tapas, Calidad del producto inmejorable.
Cocina para probarla!!!
Si se visita Moclín, parada obligada!
Sergio de Bilbao
Alicia un encanto, su trato genial y exclusivo. La carta muy variada, los Huevos rotos y el arroz muy bueno. Y Alicia nos puso cortesía de la casa unos chupitos de tequila de mango bien ricos.
Esta muy buena la comida. Pedimos la tarta tres chocolates y la de queso y estaban buenísimas. Además los camareros y cocineros son muy buenas personas.
Espectacular, comida de una calidad excelente y en abundancia. Servicio ejemplar por parte de todos los trabajadores. Comimos en la terraza y fue una experiencia muy agradable. Volveré sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes