Estuvimos cenando, simplemente decir, ¡maravilloso!, en todos los aspectos, la comida deliciosa, las raciones MUY abundantes, pedimos 4 platos para compartir, patatas 5 salsas, ensaladilla, pulpo con parmantier de patata y chipirones a la plancha, mi madre me ha enseñado a nunca dejar nada en el plato, pero es que no fuimos capaces debido a la abundancia. Las chicas que nos atendieron maravillosas también, tenían tanto la terraza como el interior de bote en bote, y gente esperando a que quedarán mesas libres, hay que decir que se complementan MUY bien, a pesar de la cantidad de comensales que eramos en todo el local su trabajar y buen hacer NO tiene tacha, pedías y en menos de un pestañear ya tenías tu bebida o lo que sea que hubieras pedido.
10 de 10, comida deliciosa y abundante, servicio espectacular, ambiente cómodo y agradable.
Íbamos camino a Puy du Fou y hemos decidido comer antes de llegar. Era muy pronto y no habían abierto cocina. Al decirles que íbamos con hora, nos han facilitado todo. Por recomendación de la camarera hemos pedido croquetas de jamón (impresionantes!) y huevos rotos (con patatas como para la tortilla, riquísimos!). El brownie y la ensalada césar no se quedabas atrás de ricos. Un servicio rápido, súper atentas a todo lo que necesitábamos, bien de cantidad y de precio, decorado con gusto... No se puede pedir más. Si vamos por la zona, volvemos seguro.
Excelente en calidad -precio!!! Todo muy casero y bien presentado. Genial el servicio del dueño . Volveremos sin duda porque destaca entre los bares y restaurantes de la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes