Lugar muy bonito en pleno puerto, sobre el agua. Pedimos un arroz con bogavante, de cantidad muy bien, de sabor el bogavante muy bueno y el arroz quizás un pelín salado pero eso ya es para gustos. De postre cogimos torrija. En general muy bueno todo.
Maria Jose Acuňa Collazo (Majo)
+5
Restaurante sobre el mar en el puerto de Moaña.
La comida deliciosa, de primero tomamos empanada de pulpo y mix de croquetas (jamón y marisco) para mí más ricas las de jamón.
De segundo Arroz con volandeiras y langostinos, delicioso.
Postre Coulant de Chocolate con helado.
Precio acorde con calidad y servicio.
El sitio es idílico, encima del mar, rodeado de barcos.
La comida es buena, calidad-precio correcto.
El personal es amable.
La única pega que puedo poner es que nos ofrecieron de postre "Torrijas de bríoche" (que son deliciosas) y después nos dijeron que no quedaban.
El arroz muy bueno.
Volveremos.
Ubicado en el puerto deportivo de Moaña está literalmente encima del mar.
Especializado en arroces tiene pescado del día muy interesante. Postres deliciosos, buena carta de vinos. Muy buen servicio.
Fácil aparcamiento.
Todo de maravilla, el restaurante, precioso, encima del mar, con vistas al puerto, con unos amplios ventanales que puedes abrir para comer al aire libre, amplio y muy bonito decorado. Las chicas que nos atendieron, una maravilla, siempre con una sonrisa y además nos aconsejaron muy bien sobre qué pedir. En cuanto a la comida, todo estupendo, las croquetas de pulpo y tetilla con una bechamel suave y muy ricas, la lubina (al horno y en cazuela de barro) exquisita, y las patatas panadera con cebolla que parecía caramelizada, el complemento perfecto. En cuanto a los postres, exquisito el flan de café y la crema de arroz con leche combinada con el tofe, también muy rica. El precio perfectamente acorde con lo que pedimos. En resumen, muy recomendable por todo, instalaciones, vistas, personal y viandas.
Julio de 2.023, nueva visita para probar sus arroces y de nuevo, buena experiencia. Muy sabroso el de volandeiras y langostinos,vy muy rico también el de rape y langostinos. Las croquetas, mucho mejor las de jamón que las de marisco, y la torrija, ay la torrija, templada y con ese helado... sencillamente deliciosa. Echamos en falta a la camarera que nos atendió el año pasado y nos recomendó el vino (este año con el vino no acertamos mucho) pero estuvimos de igual manera bien atendidos. Supongo que habrá habido un csmbio de gerencia. Las vistas son inmejorables y en restaurante sigue teniendo el mismo encanto. Evidentemente, volveremos.
La mejor paella de marisco que me he comido en mi vida... zamburiñas. Almejas. Navajas. Mejillones. Langostinos... simplemente increíble. El trato ha sido genial tambien. Volvere siempre
El lugar es muy bonito y la atención excelente. Nos atendió Jose, un gran servicio, sin duda un profesional de 10. La comida es toda 10, tanto los arroces como el resto de la carta. Recomiendo el sitio al 100%.
Comimos un domingo previa reserva. Pedimos croquetas variadas, pulpo, ensalada de langostinos, aguacate y mango, volandeiras y yn plato de langostinos fuera de carta. Estaba todo muy bueno. Si que es cierto que tuvimos que esperar un poco, pero bien. Tienen pan sin gluten que se agradece, y si no recuerdo mal un postre, una pena que no tengan más opciones en carta. Nos ha gustado y lo recomendamos. Los precios son estándares. Adjunto ticket para 4 personas.
Espectacular. Nos ha encantado todo y tenemos muchas ganas de probar otros arroces
Sitio con vistas al mar maravillosas y ambiente relajado. El servicio fue muy amable y rápido. Pedimos un bowl de fruta, unos huevos benedict y unas tortitas que estaban brutales.
¡Impresionante! Un magnífico restaurante situado en el mismo puerto, con una amplia terraza y salón interior. Un lugar muy tranquilo para disfrutar de una gran comida. En nuestro caso, probamos las almejas a la marinera y un arroz con berberechos y langostinos, ¡espectacular! El punto del arroz, correcto. Muy sabroso y con gran cantidad de marisco. El postre, un volcán de chocolate con helado de mandarina, genial para cerrar una estupenda comida.
Un lugar impresionante, muy bien decorado y con comida muy rica. Tradicional con un toque innovador. Para repetir.
Lo más rico que he comido jamás. Recomiendo el pescado, es como pegarle un mordisquito al océano.
Cena de sábado 4 personas. Grandes profesionales. Producto de calidad. Excelente relación calidad - precio.
Lugar muy bonito, la atención de la camarera fue impecable. Hemos comido unos huevos rotos con jamón de entrante y un arroz de carrilleras con queso y setas, estaba tan rico, lo pedimos por recomendación de una reseña que leímos.
Postre un coulan de choco.
Repetiría sin duda.
Altamente recomendable.
Un magnífico restaurante con unas vistas preciosas .Nos prepararon un arroz (nosotros que somos valencianos y estamos acostumbrados a todo tipo de arroces ) no tengo más que felicitarles por el espectacular arroz que nos prepararon
Hemos comido hoy y la comida es de buena calidad. Tanto los entrantes, como los pescados son muy ricos. El servicio es excelente. Nos atendieron Alicia y Víctor, ambos agradables, educados y súper atentos. Además el restaurante es bonito con vistas al puerto.
Fantástico!!! Calidad en sus platos, buena atención, amabilidad por parte del personal… todo un acierto!!!
P.D: las raciones son muy abundantes
An error has occurred! Please try again in a few minutes