Todo un descubrimiento y fichado para otras ocasiones, la comida casera y muy rica incluso los postres recomiendo tiramisú. Hay aparcamiento y campo para que los niños jueguen, si es posible reservar mes siempre.fuer pues en el salón que estuvimos era incomodísimo el ruido que se genera de todas las.conversaciones y tienes que mandar .grito pelao, pero por lo demás.todo muy bien.
Es un restaurante al que hay que ir si vienes por la zona, el trato no puede ser mejor, las vistas en la terraza debajo de la parra son una delicia al igual que el churrasco, la tortilla, las croquetas... Comida 100% casera. Mejor Reservar para comer el fin de semana.
Un lugar con unas vistas preciosas. La comida esta buenísima y casera. A muy buen precio. Tiene de todo como hamburgesas, raciones, chuleta, churrasco....los postres deliciosos. El camarero que nos atendió majísimo y sus compañeros tanto de lo mismo. Y cabe destacar que el cafe es de puchero.
Lugar bonito con vista mar espectacular.
Cena con pareja, hemos comido una parrillada de carne y pensaba un poco mejor pero bueno no estaba mal, croquetas muy buena y patatas fritas ok! Servicio atento y buone ambiente, repetiremos gracias
Era la primera vez que íbamos,aunque somos de la zona,comimos debajo de la parra todo un lujo con un día de sol.Pedimos empanada,chipirones y churrasco de cerdo con ensalada todo riquisimo.Gran calidad en el servicio,los camareros son rápidos,atentos y muy agradables.Recomendable 100%
El sitio merece mucho la pena, de hecho estaba llenisimo. La comida muy rica, buena cantidad y muy asequible. No han tardado especialmente en servirnos a pesar de estar a tope y el camarero ha sido súper amable en todo momento. Repetiremos seguro!
Estupendo sitio para comer o cenar, en la terraza bajo la parra, con una carta más que aceptable, una calidad buena y unos precios razonables. Volvería!
Churrasco, tortilla, callos, ensalada, chipirones, postres caseros todo buenísimo y muy bien atendido, personal muy amable.
Tiene unas vistas espectaculares.
Excelente atención, excelente ambiente y la comida genial,los precios están muy bien y el sitio es muy acogedor,tiene una vista a la ría hermosa.
Repetiré seguro
José Ramón Rivas Sanjuán
+5
Comimos cuatro personas y pedimos una tortilla mediana, cinco criollos, dos chorizos rojos y tres raciones de churrasco de cerdo. Todo estaba buenísimo aunque las raciones de churrasco no son abundantes pero merece la pena por el sabor que tiene la carne y su calidad, servida en mesa sobre parrilla para acabar de hacerla al gusto.
De postre un coulant y tarta 3 chocolate que también estaba bueno.
Sitio acogedor pero un poco escondido.
Volveremos.
Primera vez que fuimos, ambiente excelente, trato super agradable y familiar, los chicos hiper amables y la comida riquísima, repetiremos sin lugar a dudas
Un sitio con unas vistas increíble, lugar privilegiado.
En cuanto al trato excelente, la comida buenísima y buenas cantidades, un sitio para volver. Sus especialidades el churrasco y el cocido gallego (será lo próximo 😉).
Servicio y comida perfecto. Cantidad de comida abundante y muy bien ubicado frente al mar. Muy recomendable
Sitio muy familiar , el trato de nota de diez . Camareros muy atentos y rápidos .Comida casera .Vistas espectaculares y con zona infantil. Super recomendado para ir
Comida excelente y el lugar muy bien una taberna de aldea como las de antes donde se come muy bien
Muy buen ambiente, y comida casera estupenda. Excelentes vistas.
Magnífico restaurante. Amabilidad en el servicio. Raciones abundantes y exquisitas carnes. Precio muy asequible. Conviene visitarlo. JM Bento.
El local tiene varias mesas en el exterior bajo unas parras con unas vistas espectaculares a la ría de Betanzos. Los callos los preparan a la brasa, las carnes, de concurso, te la presentan simplemente selladas, y en la mesa te ponen una parrilla con brasas para que tú le des "tu punto". Los postres caseros muy bien elaborados
La comida muy rica y además con buenas vistas. Camareros muy amables.
El lugar se encuentra fácilmente con Google maps.
La única pega es que nos tomamos un chupito pensando que sería de cortesía y nos cobraron 3,1 por el chupito 😬😬.
Por lo demás estupendo, si queréis comer rico en pontedeume, que se come bastante mal, os lo recomendamos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes