Llevamos 15 años acudiendo a este restaurante de Perbes. 15 años! Por algo será! Quiero dejar mi contribución para que sirva de ayuda a los posibles clientes. Siempre hemos comido producto de grandísima calidad, bien tratado y estupendamente cocinado. Los riquísimos chipirones en salsa o los chocos en su tinta, la Milanesa siempre enorme, las impresionantes croquetas que no nos faltan en nuestra mesa nunca!, el arroz, los calamares, las almejas a la Marinera, la carne asada, los pimientos, el pescado del día, la estupendísima tarta Savi, etc… pero sobre todo la espectacular merluza a la Cosquera; son platos que merece la pena probar si vais a este encantador restaurante a pie de playa y con unas preciosas vistas sobre el arenal de Perbes; pero no solo ha sido la comida, sobre todo el cariño y amabilidad con el que tratan al cliente nos ha hecho volver año tras año. Enhorabuena por vuestra labor, vuestro buen hacer en la cocina y vuestra dedicación cuando estando a rebosar, os desvivís por atender todas las peticiones y deseos en el menor tiempo y de la mejor forma posible.
Muy buena experiencia. Nos encantó el sitio y la comida estaba muy rica. Las croquetas, la tortilla y la ensalada estaban buenísimas. El camarero fue muy simpático y agradable. Sin duda repetiré en este lugar.
Me pareció vergonzosa la actitud de unas señoras que estaban en la mesa de atrás. El pobre camarero tuvo que aguantar a un grupo de señoras cascarrabias que criticaron toda la comida y faltaron al respeto a la cocinera. Incluso emplearon palabras malsonantes para referirse a los platos. A pesar de gritar a pleno pulmón y criticar el lugar se quedaron tres horas sentadas después de la comida (tan mal no debía de estar el sitio...)
Tiene muchas cosas positivas, de ahí nuestra puntuación (localización, aparcamiento, vistas, atención, limpieza, etc.), pero quiero incidir en la comida. Esta semana hemos venido dos veces, en ambas el rodaballo ha sido el plato principal, nunca defrauda. Pero quería hacer una mención especial a las almejas; cuando las pedimos nos recordaron a las chirlas (no sé si en todos los sitios se llaman así), porque no eran muy grandes, pero cuando las probamos… frescas, cocinadas en su punto, con una salsa exquisita… en fin, en Madrid me cuesta encontrar algo, siquiera parecido
Fuimos 4 adultos y 2 niños a cenar pero antes nos tomamos algo en el chiringuito que tienen a pie de playa viendo el atardecer. Cenamos en la terraza paella (increiblemente buena y hecha en 20 minutos!), chuleta y los niños milanesas. Estaba todo buenísimo y las camareras muy atentas en todo momento.
El restaurante al lado del mar con platos de pescado y marisco 🦞 gallego a precios muy asequibles y en verano al lado del mar 🌊 una zona chillaut con conciertos en directo todos los fines de semana. Abierto hasta el 15 de septiembre. Puedes ver la puesta de sol sobre el mar e incluso como se pone la luna en verano sobre el mar 🌊 una playa 🏖️☀️ con gran ambiente moderno ideal para familias con niños porque no es peligrosa y la temperatura 🌡️ del mar 🌊 muy agradable, especialmente este verano parecía el Mediterráneo
Un clásico de nuestros veranos en Galicia. Llevamos viniendo toda la vida y nunca defrauda. Había bajado un poco la calidad en años atrás, pero este año, vuelve a ser el de siempre!!.
En un enclave perfecto, situado en la playa de Perbes.
Terraza súper agradable, cubierta con una gran parra. Desde alguna zonas puedes ver el mar.
Aparcamiento cómodo. A pie de restaurante y de playa. Solo para los clientes del restaurante.
Servicio muy amable y rápido. Siempre pendientes de todo.
Comida muy rica. Imprescindibles: la tortilla y la ensalada.
Buen salpicón, calamares, empanada…
Precios razonables para la calidad y el lugar.
Lo mejor es encargar la comida nada más llegar y así asegurarte de que tengan lo que quieres. Cada día tienen platos diferentes, en función de lo que hay ese día en el mercado.
Soy cliente habitual y nunca he tenido ningún problema, si no todo lo contrario. El trato siempre ha sido bueno, la relación calidad precio buena y el sitio es presioso. Ofrecen variedad en el menú y todo es casero. Muy recomendable.
Genial :) Comida súper rica, rapidez y trato excelente. Y qué decir de las vistas... Impresionantes! Súper recomendable 😉
preda andreea madalina (malina)
+4
Buena experiencia en general,no demasiaado caro pero no tenían mucha variedad,nos dejaron con el perdón el la terraza y eso para mí es un plus,vistas espectaculares,sobretodo al anochecer y un amplio aparcamiento,la comida rica
Marciano Lopez Sanchez
+5
Sitio espectacular, vamos varias veces todos los veranos desde hace muchos años y siempre genial, tanto la comida como la atencion del personal y los precios en nada son exagerados.
Solo animarles a seguir así y especialmente gracias a Maria.
Sitio perfecto, estuvimos cenando en 3 ocasiones durante la semana que hemos estado de vacaciones en agosto, en todas ellas nos atendió Hada, trato inmejorable y la comida buenísima y a buen precio. Las fotos son de algunos de los platos que pedimos el último día.
Recomendable 100%.
Solía venir a este restaurante con mis padres cuando era un crío. Veinticinco años después, sigue casi igual, con su terraza cubierta con parras, su comida rica, casi todo el personal de siempre... Ha sido como viajar en el tiempo. El sitio está limpio y bien cuidado, la playa a los pies del restaurante, la tarta Savi buenísima, como siempre. Ojo con los fines de semana, que esto está de bote en bote. Nos recomendaron reservar con una o dos semanas de antelación para sábados y domingos.
Un trato estupendo y un producto muy bueno con una elaboración excelente.
Muy recomendable.
Gracias por la atención 👍 volveremos 🍀
La ternera asada estaba muy buena y las croquetas maravillosas, el local tiene una terraza que en los días de sol es muy agradable
Cómodo para ir comer y aparcar si estas en la playa de Perbes.
Comida rica y precio económico. Con un personal excelente que se esfuerza al máximo por darnos lo mejor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes