A Carboeira son los padres! Com a casa. Petó molt gran a tota la familia. ��
Increible, comida excelente, precio asequible, trato inmejorable y una música increible, os lo recomiendo a todos, muchas gracias a todos por una velada espectacular
Muy recomendable!! Todo perfecto, un sitio muy acogedor, el trato del personal fantástico y la comida riquísima! Repetiremos seguro!!
Esta biem y la jemte es muy agradable y muy simpática me gusta mucho el lugar
Que decir, hoy tocó zamburiñas (enormes y sabrosisimas), berberechos y chuleton de vaca...
Que bueno esta todo!!, la atencion cercana e inmejorable, calidad-precio fantastica y nos lo pasamos genial los viernes con los monologos y los sabados a menear el cuerpo con las cenas baile, gracias Fernando.
Jose Rodriguez Fernandez
+5
Amabilidad, calidad y un trato exquisito.
Todas las sugerencias en el restaurante son para tener en cuenta y degustarla.
No se por donde empezar, la atención es fantástica, la comida tiene calidad y variedad, el dueño es un especialista en carnes, se toma el trabajo de explicarte la calidad, la procedencia, los cortes, siempre se encarga el de la preparación y luego se acerca a tu mesa a preguntar cómo te pareció. Eso, hoy en día en pocos lugares lo hacen. La comida no se demora, tienes vinos para elegir, los camareros súper atentos y pendientes de todos los detalles. Es ideal para comer, para cenar o simplemente Para sentarte en su terraza con vista al mar a tomarte una cerveza o un vermut. Sinceramente me encanta la atención y la calidad de la comida de este lugar.
Relación calidad-precio muy buena.
Comida de gran calidad. Productos frescos.
Menú del día por 12€ (septiembre de 2023) muy abundante y variado, además de ser muy bueno.
Las carnes y pescados son extraordinarios.
Todo el personal muy amable y profesional.
Servicio muy rápido y diligente.
Si se viene a Miño hay que comer aquí.
La terraza de fuera, frente a la playa, extraordinaria. Ambiente familiar y cálido.
Imperdible.
Restaurante magnífico, vistas impresionantes a la ría. Estaba todo buenísimo! El pulpo es de los mejores que probamos en Galicia, por no decir el mejor. Las zamburiñas una bomba de sabor... Servicio atento, amable. Más no se puede pedir. Nos quedamos en el hotel y no tuvimos que ir muy lejos para comer rico en Miño!
Todo es maravilloso. El entorno al lado de la playa Grande de Miño, la comida espléndida en cantidad y calidad, y el servicio perfecto. Especial atención sus carnes de ternera, para deshacerse en la boca. Un lujo de sitio.
Increíble todo lo que hemos comido...
De aquí siempre salimos contentos, comida, sitio y trato del personal de 10.
100% recomendable!!!
Nos alojamos en el Hotel Crisol de las Rias y bajamos a cenar. En primera instancia nos dicen que no podemos cenar en ropa deportiva y nos envían a la terraza con la carta muy distinta. Finalmente hablamos con Xalo y nos acomodó en el restaurante. La atención de la responsable no era muy agradable. Pero lo importante ha sido la comida. Unas Estrella Galicia, un calamar a la placha con cebolla caramelizada muy bueno, Arroz con pulpo-langostinos, tarta fría de queso y unos tes 72€
Buena situación, buena cocina y precio acorde con la calidad. Lo único malo es la escased de personal, lo que conlleva a una atención precaria al cliente en general.
Servicio impecable, sin necesidad de reservar entramos para comer. Pedimos churrasco mixto, la ternera muy bien, el cerdo regular, chorizo criollo bien y patatas bien.
Si no le doy 5 estrellas es porque hay muy poca opción vegetal y comí una ensalada y patatas fritas, mis amigos comieron estupendamente bien y el trato del personal fue inmejorable.
Quedamos a cenar después de un día de playa. Todo perfecto, nos atendieron amablemente y unos platos estupendos.
Sitio ideal para comer chuletón de vaca de muy buena calidad a precio razonable. Servicio y atención muy buena. Y ambiente tranquilo. El postre muy bueno también.
Fui a cenar entre semana, con lo que el local se limitaba al bar. Además, no hacen brasa y se limitaban los platos de la carta
Aún asi me encantó la comida y el servicio. Extraordinario
Las croquetas de jamón y el pulpo a feira son magníficos
El precio... Acorde con la calidad, claro
Pedimos croquetas de jamón, raxo de cerdo con patatas y pimiento y otro con salsa de queso, estaba todo exquisito. Prácticamente no esperamos nada por la comida y Jorge nos atendió muy bien. Lo recomiendo.
Una maravilla de restaurante, tanto por el entorno (unas vistas maravillosas a la playa), como por la comida (riquísima y elaborada con mucha pasión) como por el servicio (gente súper amable). Nos encantó la ensalada, la caldereta de pescado, los berberechos, la carne, la tarta de filloas… todo buenísimo. Súper recomendable!
Solíamos ir a media mañana a tomar algo y después de la mala atención recibida a lo largo del tiempo hemos decidido no volver. En dos ocasiones, después de ver como les ponían el pincho a todo el mundo excepto a nosotros, lo reclamé y en tres ocasiones nos volvió a suceder lo mismo y nos fuimos sin tomar ek pincho y decididos a no volver.
De ahí que la atención la valore con una estrella ante la imposibilidad de no dar ninguna.
Estuvimos en su terraza tomando algo. La atención espectacular. El pulpo a feira delicioso y en su punto. El calamar con muy buen sabor. Su localización es privilegiada a metros de la Playa Grande de Bañobre.
Comimos mucho y bien. Entorno precioso. Aparcamiento fácil (en septiembre, en agosto debe ser complicado) servicio impecable, local espacioso y luminoso, comida estupenda y abundante. Grandes raciones, el pulpo estaba espectacular y el raxo buenísimo. Precio adecuado a la calidad y la cantidad. Para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes