Local ubicado en la aldea de CHAO, muy cerca de MIÑO, pero tienes que ir en coche.
Su especialidad son los huevos con jamón (vuelta y vuelta) y patatas fritas, pero también puedes disfrutar de la tortilla, la carne asado, almejas, etc todo muy casero y bien elaborado. Variedad de vinos.
En cuanto al
Comida casera bien elaborada y con mucho sabor. Las almejas y la ternera asada increíbles.
Sirven unos pinchos muy ricos con la consumición. Personal muy atento a pesar de estar lleno, la atención fue buena y rápida.
Lo malo que no hay mucha variedad de vinos.
Hacía tiempo que no comía tan bien. Servicio amabilísimo. La ensalada sabía a huerta en estado puro. Los huevos con jamón directos del corral, y la ración muy generosa. La ternera asada se deshacía en la boca. Y los postres fabulosos. Las tartas excelentes, pero lo que más nos gustó fue el queso con
Es el ejemplo perfecto de restaurante gallego tradicional. Pocas especialidades pero todas buenísimas. El servicio, espectacular; la comida, inmejorable. Lo mejor es el plato por el que se le conoce: el jamón asado vuelta y vuelta con patatas fritas. No comerás nada mejor, ni siquiera parecido. Sin
Sirven comida casera y sabrosa. Poca carta pero de calidad. El precio nos pareció bastante caro....aunque lo supimos al pedir la cuenta ya que no hay carta. Probamos la carne asada y las almejas, junto con un trozo de tarta para 2 personas.Casi 60€
Muy buen sitio para comer si pasas por la zona. Todo casero y riquísimo. Super recomendada la ternera asada.
Buena ubicación. Buen sitio. Y buen producto, un poco a desmano pero es necesario reservar. Para comer
Se come muy bien. Sobretodo la tortilla, la ternera o el jamón. Raciones abundantes y buenos precios
Muy buen sitio para estar una jornada familiar. Buena comida casera y muy buen trato del personal. Reservar siempre con antelación.
La comida es espectacular sobre todo las almejas y los huevos rotos con jamón, muy buen servicio y sitio muy acogedor y agradable.
Pura tierra gallega. Especialidad en morcillo asado, huevos fritos con patatas y almejas. Comer en la terraza o en las mesas de piedra es espectacular.
Mojar pan gallego en esos huevos fritos debería ser pecado. Obligado paso cada verano.
Fantástico los huevos con el jamón vuelta y vuelta, las almejas y la carne asada. Las patatas del huevos hacía tiempo que no tomaba unas tan ricas
Cenamos el pasado sábado allí, hacía tiempo que no disfrutaba tanto. Riquísimas las almejas, las patatas fritas con huevos y jamón y una ensalada de esas que saben a campo.
Para terminar los postres, recomiendo la tarta de orujo, excepcional
RAFA
Es comida casera gallega, el trato es familiar y cercano. Las almejas y la carne asada son excepcionales, el entorno encantador.
Excelente comida y el lugar es agradable para comer. El único pero es que está algo apartado.
Sin duda alguna uno de los restaurantes que hay que tener en cuenta cada vez que vengas a Miño espectacular no lo siguiente los callos de 10 la carne de ternera espectacular y los postres top.
Excelente lugar, buena calidad de la comida, trato espectacular y muy profesional por parte de los camareros .
An error has occurred! Please try again in a few minutes