Esta totalmente Restaurado y su aspecto es moderno é innovador no parece el mismo local de antaño. Aunque es un local de referencia en Miño está muy bien acondicionado, con más ambiente. La comida casera, el buen precio, la amplía variedad y la atención al cliente no variaron en nada.
Buen desayuno, buen servicio. Churros muy buenos. Tiene terraza
Das ist ein suuuuuper Restaurant mit richtig freundlichem und aufmerksamen Personal. Der Koch und die Kellnerin sind ein klasse Team & das Essen ist selbstgemacht und mit Abstand das Beste, was wir in Nordspanien auf dem Camino gegessen haben.
Es un restaurante con un muy bien equipo. La mesera y el cocinero son muy amistoso :) Ellos tienen mucho de tiempo por los deseos de la gente - es muy simpático. Y el tortilla es PERFECTO (creo que toda la comida es bien). MUCHAS GRACIAS DE LAS ALEMANAS :)
Haciendo la Ruta desde Puentedeume a Betanzos y después de las Subidas de Puentedeume a Miño..... nos hemos encontrado un sitio Fabuloso donde meternos un buen desayuno, con unos bocadillos Calientes exquisitos y entre todos nos comimos 3 tortillas recién hechas, las mejores que comimos nunca. Nos trataron con mucha familiaridad, gran profesionalidad y nos cuñaron las Credenciales. Os recomiendo que paséis por allí, es un lugar excelente para reponer fuerzas, antes de enfrentarse al tramo de Betanzos
Dolores Gonzalez Rodriguez
+5
Esta precioso un lugar muy acogedor. Buenísima comida casera, buen ambiente y un trato excelente. Buenísimas sus tapas y raciones. Gran variedad y calidad en raciones y bocadillos.
La comida está muy bien hecha, muy rica. Las personas que atienden son muy majas. El menú normal de precio para la cantidad, pero la calidad lo compensa.
Tres cafes con 3 churros gratis 3,30 euros. La atencion exquisita y rapida. Las tortillas no las probamos pero tenian una pintaza
Buena atencion y sobre todo sinceridad pq nos avisaron d q los churros no eran frescos pero en el bar d al lado si, chapo x el dueño.
Ademas el chocolate no tiene nada q envidiar al famoso de Puente Deume, buenisimo y sabroso....recomendable
Un buen lugar para desayunar en el pueblo de Miño o tomarse un vermú antes de comer.
El pincho de callos es estupendo.
Buena acogida y trato familiar. La comida de 7, bocatas y raciones a precios asequibles. Menú del día un pelín caro.
Las tapas de tortilla y callos de lo mejor y el camarero mejor aun ,según mi humilde opinión un gran profesional.
Estupendo el desayuno. Gente agradable y ambiente familiar. La cocina estupenda en calidad precio.
Muy buen ambiente hemos estado de tragos y genial.....hemos comido y super bien y muy buen trato recibido
Estaba realizando el Camino de Santiago y la ruta que me marcaba el Gps pasaba por delante del Bar Benavente y ERROR es patético no quieren trabajar, se ahogan en un vaso de agua y si vas con prisas peor, nos dijeron que éramos muchos y que no nos podían servir, menos mal que en la misma Rua carreira nº41 se encuentra este BAR TOLIN que es todo lo contrario, buen servicio, amabilidad y calidad.
Merece la pena. Recuerda: Bar Benavente ERROR... y Bar Tolin: GENIAL
Lugar acojedor, donde puedes tomar algo y siempre te ponen pincho y donde la comida casera está realmente buena.
Es un sitio fantástico que nos dan un desayuno muy bueno y grande
JOSE ANTONIO BAEZ FIGUEROA
+5
Para desayunar en Miño, el sitio ideal, variedad y esmerada atención, te obligan a volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes