Fuimos a comer allí en familia después de reservar por teléfono, ya que unos días antes lo hicimos sin reservar y estaba completo. Pedimos a la carta, aunque también hay menú. Nos atendieron dentro. Debo decir que a pesar de que pueda parecer un poco caro, no lo es si lo comparas con la calidad del género. Tanto el pulpo, como los calamares a la romana o los langostinos están de rechupete. Se nota que es producto fresco y de la tierra. El servicio un poco lento por momentos. Creo que vendría bien otra persona de apoyo, aunque el trato por parte del que creo que era el dueño ha sido espectacular. Desde luego que es un sitio muy aconsejable si quieres productos de calidad y frescos. Para repetir.
Tienen un trato muy bueno hacia el cliente y muy buenos productos. Buen pescado, verduras... Tienen por la semana menú del día por 11€ Y hacen lo posible para ofertarte cosas.
En fin, nunca había ido pero creo que volveré, aunque sea a la carta.
Tomamos (el viernes) sardinas, croquetas, pescadilla, etc. Los postres de menú son limitados, pero los otros, no.
Otro día (siguiente lunes) tomamos caldo y atún con tomate. Estaba bueno, aunque este día tardaron lucho
De los mejores restaurantes en Miño para comer. La comida es casera, Tiene carta, y también tiene menú del día, el cual está muy compensado en cuanto a calidad del producto con el precio. Pescado y marisco bien hecho. Todo lo que probamos estaba bueno. El local parece sacado de los 80, con vistas del mar al fondo. Aparte del salón interior tiene terraza en la calle. El trato del dueño es cercano.
An error has occurred! Please try again in a few minutes