Buen ambiente, buena comida pero el servicio justillo en algunos momentos de la comida. Hemos venido por la carne madurada y la verdad es que bastante bien. Primero el chuletón y después un lomo con mucho más sabor. Los entrantes de buena calidad pero no me he encontrado ninguna sorpresa de estas que gustan en restaurantes de este nivel. En general recomendable y con muy buen ambiente.
Increíble experiencia. 10/10 en todos los aspectos. La carne estaba increíble, perfectamente hecha y cortada, se deshacía en la boca y tenía un sabor brutal. Las croquetas de cecina una pasada también, al igual que la cecina en sí, las cuales pedimos de entrantes.
El servicio estupendo, todos los camareros súper atentos y serviciales, además de agradables y simpáticos con nosotros. Un especial agradecimiento a Miguel, que estuvo charlando con nosotros al final de la cena.
Fuimos a este restaurante con muchas ganas, pero nos decepcionó un poco. La carne está buena, aunque los precios son algo altos. Pedimos chuleta de VRG con maduración de 90 días y no sabía casi nada de maduración, parecía de 30 días o inferior. Las croquetas ,muy buenas aunque algo caras. Las burguers creo que es lo que más merece la pena ,muy buen sabor y precio ajustado.
Otro punto a reseñar es el servicio que fue regular , pedimos vasos de agua y nos dijeron que no servían, que había botellas, aunque finalmente nos decidieron poner 1 vaso de agua a cada uno después de haber gastado más de 250 € en la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes