Es un bar de toda la vida, de los de verdad, de padres a hijas. Ambiente familiar, gente trabajadora, del barrio y no tan del barrio, como yo que vivo en la otra punta de Valencia. Calidad, precio y servicio, stisfactorio. El trato muy profesional y cercano.
He ido a los almuerzos y cenas, sobre todo de tapas y algunas copas. Si tienen su tapa ganadora, buñuelo de bacalao, no dudeis en pedirlo, para mi, el mejor que he probado.
Ayer descubrí este local, siempre pasaba por la puerta y veía mucha gente almorzar, pero nunca tuve la idea de probarlo, pues bien, ayer me acerque y la verdad que me sorprendió, un local muy limpio, agradable y con una muy buena calidad en los almuerzos. En mi caso fue unas habas con cebolla y jamón que estaba de muerte y para rematar un buen cremaet. De seguro que volveré. Muy buen trabajo, una pena no haberlo descubierto antes.
Bar muy adecuado para ir a almorzar. Variedad de bocadillos. Personal profesional y educado. Recomendable 100%
Las que me atendieron mejor imposible es un bar expectacular lo recomiendo que vayáis son geniales
Como en la famosa obra teatral de Anton Chejov. Tres hermanas (bien avenidas) están al frente de este bar tan especial que fundaron sus padres. El local está ubicado justo en el límite entre Valencia y Mislata. Cuentan con una terraza, comedor y salón anexo. En la cocina tienen a una profesional contrastada. Los almuerzos son un éxito diario. Debemos señalar que las tortillas de patatas (sale una, detrás de otra) son tan importantes que su ingesta produce un comportamiento adictivo. A mediodía hay un menú categórico, en el que no se puede dar más, por menos dinero. Las hermanas Bau tienen una Administración de Loterías que gestionan al tiempo y en el mismo establecimiento. Almorzar, y comprar un décimo, es una tentación razonable, que muchos se permiten con ilusión renovada, en este confín de la ciudad de Valencia y en el que nace Mislata.
Bar de almuerzos, variedad, menú diario y hermanas atendiendo muy agradables, muy concurrido por estar detrás de SEAT Volkswagen.
Calidad en el producto. Precio razonable. Clientes habituales.
Almuerzos buenisimos con calidad y muy bien atendidos me encanto
Espectacular los almuerzos carne de caballo manetas de ministro todo muy rico rico
Buenos almuerzos así como una calidad/precio es muy buena en sus productos,con respecto a la atención también hay que resaltarla como excelente,la limpieza del local es de la que cuidan ese detalle teniendolo más limpió que en muchos otros bares de la zona. No doy cinco estrellas porque siempre se puede mejorar.PD: Bar Hnas Bau un muy buen sitio para almorzar y comer.
El local es inmejorable. Las patatas bravas son algo místico, me envolvieron en un magno arrobo ascético que no había experimentado nunca antes. Probablemente una de las mejores experiencias gastronómicas que he experimentado. Recomiendo totalmente este local, la atención al cliente inmejorablemente impresionante.
Volveré pronto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes