Precioso lugar junto al río Ebro excelente la atención de sus camareras, pedimos una ensalada catalana que estaba muy buena y unas albóndigas de pollo y bacalao que estaban riquísimas, lo recomiendo
Todo perfecto! Muy buena atención y buen comida! Tienen siempre sitio👌🏻
Johanna Martínez Perez
+5
Bar ubicado a las orillas del Río, la atención del personal súper esmerada, comida sencilla pero bastante buena, fresca la ensalada, salmón en su punto (menú aceptable por 13 euros). Recomendado al 100%. Te buscan mesa y a pesar de estar lleno de comensales y una temperatura de 40° te atienden con una sonrisa..
Lo que más resalto de este bar es el servicio, las camareras que nos atendieron a nosotras fueron súper agradables. Venimos desde barcelona y nos estuvieron aconsejando sitios para poder tomar algo y estar cómodas. La comida también está muy buena y barata.
En plena plaza de Miravet un pequeño restaurante, con sabor muy bueno y excelente Atención con los pequeños sobre todo, vale la pena disfrutar de una comida con vistas al Río Ebro.
Comida casera estaba muy buena
Precio calidad en su medida 13 € menú.
La terraza muy amplia se agradece en tiempos de Covid junto al río
Sitio agradable
Los camareros aunque iban muy llenos de trabajo amables y buen servicio
Platos exquisitos, calidad precio excelente, el mejor entrecot que he comido en vida, y encima asado en el momento en la barbacoa. Ambiente muy familiar con una vista preciosa hacia el río Ebro. Excelente para ir a comer después de la vista al castillo de Miravet.
Buena relación calidad- precio. Lugar agradable a la sombra de los árboles, junto al Ebro. Personal amable. Buena comida. Nos han atendido cuando los otros restaurantes de la zona han pasado de nosotros. Recomendable
La comida eatava muy buena, aparte el ambiente al lado del rio era muy bueno,los camareros i camareras muy amables, sobre todo un camarero que tenia una camiseta donde ponia bar Mariola, i tambien tenia gafas, gracias por todo.
Comida muy buena. Atencion y amabilidad excelentes. Servicio rápidoy lugar bonito. Volveremos.
Hemos vuelto ahora. Hace 2 años que han cambiado las personas que lo gestionan. Son amables, rápidos y eficaces. Hemos salido muy satisfechos de haber disfrutado de la comida en un paraje tan precioso y un ambiente tan acogedor.
Jamás entenderé porque no hay más variedad de cervezas en los bares en Cataluña y mira q soy de aquí. Por lo demás bien
Hemos comido una paella recien hecha muy rica y el trato de la camarera, genial. Le sumamos el entorno y nos hemos ido la mar de contentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes