Llegamos tarde y aún así tuvieron la cortesía de reservarnos una mesa.
Buen servicio y rápido.
Dos opciones interesantes de menú.
Sólo le pondría un par de pegas, la disposición de las mesas y la media ración de croquetas ( demasiado escasa).
La comida muy buena , los postres caseros.
La decoración y las zonas reservadas muy bien.
Se come muy, muy bien. El servicio excelente y rápido. El sitio es muy recomendable para pasar un rato degustando sus platos.
Rut Vallejo Torrecilla
+5
Lugar decorado muy bonito, trato inmejorable, comida tradicional con un toque especial. El menú variado, raciones generosas y muy buen cocinado. 100% recomendable. Calidad precio inmejorable.
La verdad que es un lugar que te miman en el servicio y en la comida .
Perfecto para una comida /cena o picoteo .
Super recomendable
Todo perfecto. El sitio, el trato y sobre todo la comida. A destacar el carpacho de corvina riquísimo. Recomendable totalmente.
Pedí un menú express de un plato con bebida y postre. Pedí calamar a la plancha que estaba blandito y muy rica la salsa, media ración de croquetas de jamón con una textura y sabor espectaculares y de postre tarta de zanahoria que también estaba muy buena. La única pega el pan que estaba un poco duro.
Un restaurante con una carta llena de variedad,especializada en la parte de casquería ,sin embargo todos sus entrantes y pescados están espectaculares.
El ambiente que se respira fue tan relajado que se nos olvidó sacar fotos .
Probamos varios entrantes nos gustó mucho el pulpo y el tratar una convención muy interesante de sabores
La lubina estaba espectacular, la grasa infiltrada le daba mucho sabor y intensidad al plato .
Los postres sorprendente el toque de ralladura de limón al flan le da un contraste muy interesante.
El servicio fue rápido y amable,una carta de vinos pequeña pero con vinos gran variedad desde clásicos de rioja a pequeños productores .
Desde luego es una excelente opción tanto para ir a menú del día como a la carta .
Luis Carrascosa Jurado
+5
Excelente restaurante con una carta muy original y con buenísimo producto.
Lo más importante es que esta todo buenísimo. El trato es atento y amable, la carta dispone de medias raciones que te van a facilitar el conocer mejor su cocina. Los precios son muy lógicos y se ajustan a la calidad que te ofrecen.
No dejes de ir a conocerlo porque merece mucho la pena. 100% recomendable.
Acertamos viniendo a comer a Mima, el trato de Rocío y Marta fue muy cercano y aconsejando perfectamente. Todo lo que pedimos muy bien elaborado y presentado. De primero media de ensaladilla rusa y de croquetas ( morcillas y chorizo) fueron suficientes. De segundo orejas de cerdo guisadas y manitas de cerdo gratinadas excepcionales. Sorpresa final para una más que correcta tarta de queso y un arroz con leche de coco y mango sorprendentememtr rico. La cuenta con dos cervezas y dos vinos blancos riojanos, muy comedida, no llegó a 50€. Enhorabuena, os deseo lo mejor.
Volvimos a cenar y se repitió la experiencia, todo perfecto. Ensaladas Cesar y de verdura con anchoas, tabla de queso y hamburguesa n°2, con dos cañas no llegaron a 25€ p/p. De nuevo enhorabuena Rocío, tanto Lola como yo, te deseamos lo mejor en este proyecto en el que tanta ilusión y energía pones.
Menú de día de dieciséis euros aunque algunos platos llevan suplementos de dos euros. Los platos están preparados conmigo mimo y tiene detalles de calidad aunque la relación calidad precio creo que es bastante justita. Local es un poco viejecito y oscurol as mesas no son demasiado cómodas el servicio es bastante bueno. No creo que repita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes