Buen menú del día relación calidad de precio. Atención rápida y agradable por parte del staff. Comedor amplio y bonito. Platos ricos y abundantes que te dejan lleno. Quizá el arroz con leche de postre podía estar más espeso, parecía zumo con granos de arroz.
El menú del día sale genial. Estaba todo super rico y era abundante, me parece que tiene poca nota para la calidad y el servicio que verdaderamente tiene.
Muy buena la atención de las camareras, al igual que el menu. Añojo con guarnición de champiñones al ajillo y patatas. Ensalada con mejillones, Chacao, berros y escarola
Buen sitio para desayunar.
Comida sencilla pero espectacular, el lechazo está de lujo, con unos postres de infarto, servicio rápido y amable, ambiente un poco triste
El lechazo estaba exquisito.El entrante setas con foie y mermelada de tomate que estaba espectacular.Muy buena calidad de los productos y el personal muy atento y amable.
Menú Castellano muy rico, el cordero excelente y el jamón para quitar el hipo.
Un buen y agradable lugar donde comer!! El menú del día variado y bien de precio por su calidad!! Por 16 euros puedes comer en un restaurante muy limpio, acogedor y de buena calidad!! La única pega que le pondríamos es el acceso a través del navegador es muy confuso de encontrar. Está a la espalda del hotel Tudanca.
Siempre genial pero lo mejor el trato del personal. Muy profesionales. La comida excelente y el ambiente acogedor
Fuimos la familia y pedimos el menú de fin de semana por 19€ y salimos encantados. Calidad y cantidad, esmerada elaboración, postres caseros y buen vino. Sala confortable y caldeada. Muy recomendable.
Muy buen servicio. Limpieza excelente.
Respecto a la comida, el jamón estaba bueno.
El lechazo estaba riquísimo, sabroso y tierno, con abundante salsa, recomendable al 100%.
Y por último el postre (bizcocho de chocolate) no me ha gustado nada, estaba seco y un poco quemado, sin duda lo peor de toda la comida, muy decepcionante para lo caro que era.
Probamos un menú de sábado noche por 19€ con un vino de año Ribera del Duero bien presentado. Salpicon y espárragos rellenos de primero y bacalao a la vizcaína y chuletillas de cordero de segundo. Los primeros y las chuletillas muy rico y el tomate del bacalao un poco fuerte para mi gusto. Se come bien pero sin alardes. La camarera muy simpática y atenta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes