Opiniones Casa Picona

Facebook
Emilia Rescalvo Gómez
+5
Se come estupendamente, tanto el menú del día como a la carta, la atención muy amable así como el servicio..
5
rosana martin
+5
Viernes x la noche , paramos a cenar y a pesar de q el restaurante estaba lleno , ella nos hizo un hueco , pedimos entrecot y ensalada de rulo de cabra y para el centro chipirón a la plancha. Un acierto total y los camareros súper simpáticos y amables. Sin dudas acierto 100%
4
Angel Martin
+4
Bar restaurante enfrente de la estación de Renfe y autobuses. Local con un pequeño salón y una terraza exterior cerrada y bien habilitada. Carta de picoteo muy variada, y con Buenos precios. El trato muy cercano y familiar, te tratan con mucha amabilidad. Buen sitio para tomar algo en un ambiente muy tranquilo.
5
juanpirondilla
+5
Buena cocina y excelente personal, muy cercano y atento.
4
Juan Manuel Salguero
+4
Fantástico, comida muy buena, muchos platos para elegir. Trato muy agradable, sin duda volveré 👍
5
Cesar Ramirez
+5
Muy amables, la comida rica y a tiempo, muy cerca de la estación de tren y en el próximo viaje volveré a comer allí....
4
carlos jordan
+4
Muy buen menú y muy buena atención
5
Marta Herrera Leal
+5
Bueno, bonito y barato. El menú de fin de semana a 16,90 aproximadamente y el entre semana a 13,90, muy buena calidad de comida, la carne exquisita. La camarera un amor. Repetiré siempre que vuelva a Miranda :)
5
Nico Cotelo
+5
Muy bien de principio a fin. Una cerveza muy rica, un entrante que me aconsejaron pedir media ración y detrás un exquisito bacalao. El vino recomendado muy decente. Amables, rápidos, precios baratos y comida rica. Poco más puedo pedir. Anotado para futuras visitas.
5
diego palomino pajuelo
+5
Excelente atención y mucha amabilidad por parte del personal y la comida tipo casera muy rica y bien preparada. La limpieza del local impecable. Lo hemos descubierto por casualidad y hemos quedado totalmente satisfechos. ¡Enhorabuena!
5
Eduard Pérez
+5
Todo muy rico y casero. Recomiendo pedir los guisos del día. Y si hablamos de postres sólo cabe salivar.
Clicca per espandere