Excelente servicio. Soy extranjera y entré al local yo sola con la intención de tomar algo mientras espero a que salga mi tren. Me atendió un chico súper amable que me recomendó qué pedir y quién ajustó el tamaño de los platos para que pudiera probar lo que yo quería sin que fuera demasiado para mi
Atención de lujo, solo tendrás un problema:Nunca sabrás que es lo que más te gusta de entre todo lo que pruebes, jamón, embutidos, queso, ensalada de ventresca, y muchísimas otras cosas ricas preparadas con cariño y presentadas con esmero, con un precio muy ajustado. Para añadirlo a tus sitios impor
Excelente servicio, puede tardar igual un poquito pero merece totalmente la pena por la gran calidad de la comida, y el trato es sumamente agradable, dan ganas de repetir y volver.
Excelente trato y buen jamón....además de otras cosas. Bodega recomendable cien por cien.
Trato exquisito, y productos de gran calidad, excelente bodega
Ideal para una cena de jamón.
Servicio amable y eficiente.
Pequeño y acogedor.
Puedes acompañar con rodajas de tomate.
El café es de calidad.
Relación calidad/precio casi correcta.
Se puede ir con la pareja, en familia, los niños o en grupo.
Mejor llamar por teléfono antes de ir.
Amables no, lo siguiente. Los ibéricos buenísimos, todo en general de calidad excepcional y trato inmejorable.
Buen sitio para tapear, comer, cenar... Tienen productos de muy buena calidad acompañados de un trato estupendo. Los dueños son muy simpáticos.
Muy recomendable, no dudaremos en volver.
Muy muy buen sitio para cenar. Todo es y está exquisito en este lugar. Entramos por casualidad y en nuestra próxima visita a Miranda de Ebro repetiremos 100%.
Todos los productos que tienen son de calidad y eso se nota, pero el jamón está increíble.
Sitio de calidad a muy buen precio.
El personal
Espectacular! Conviene pedir media racion de jamon,ya que la entera es una bestialidad. Todo muy rico,se puede cenar. Los dueños son muy majos y agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes