Un descubrimiento. La comida muy bien presentada y lo más importante, todo delicioso. Calidad /precio muy bien. Atención muy buena por parte de la chica que estaba en barra, atenta, rápida y pendiente de todo a pesar de que estaba el local lleno. Personal muy amable. En definitiva, todo un 10.
La comida muy rica, buen servicio y ambiente. Se come en barra. Sólo hay un cuarto de baño, es compartido.
No importa esperar a pillar sitio en la barra, porque merece la pena, la comida tipo cocina en miniatura es de muy buena calidad y original, una carta muy variada y carta de vinos completa.
Restaurante con encanto aunque muy pequeño. Se puede ver cómo van cocinando los platos en directo ya que el único sitio para sentarse es la barra en taburetes altos.
Las camareras no son muy simpáticas.
Las raciones ricas pero pequeñas para el precio, si vas dos personas con hambre tienes que coger
Ninguna de las veces que he ido me ha defraudado. Siempre ha estado todo explendido. El trato de l@s camrer@s, la comida… siempre cuidan todo al mínimo detalle.
Su hamburguesa 🤤🤤🤤 puede ser de las mejores que he probado.
Menú de día de 16,95 euros. Únicamente se sirve en la barra en una sillas un poquito altas y sin mucha gente puede resultar algo incómodo. La comida es de muy buena calidad y muchos de los platos incluyen trufa que es algo que a mí me entusiasma. El postre me pareció espectacular era una torrija car
La comida está muy rica, una pena que el local sea tan pequeño, a veces es difícil encontrar sitio. El menú (2022) está a 15,90 de miércoles a viernes y ofrece la oportunidad de probar algunos de los platos de la carta a muy buen precio. La hamburguesa es espectacular... Casi siempre la pedimos. Ves
Sitio genial para picar una variedad de raciones muy ricas todas en la barra. Pedimos su biquini de trufa y jamón, croquetas riquísimas, unas bravas ricas, muy ricos los baos y bombones de vaca con foie (no hay foto). Súper jugosa la torrija.
La comida es una barbaridad, las mezclas que hacen y lo bien cuidado y pensado que esta todo. El formato de pinchos te permite probar muchísimas cosas de las que tienen y que no sea muy caro. Pedimos una botella de vino y 4 o 5 pinchos/ raciones por persona y nos costo 50€
Gratísima sorpresa en Miranda de Ebro. Este restaurante es pequeño y apenas caben un puñado de comensales sentados en taburetes, pero la comida servida es espectacular, siendo difícil elegir uno o unos pocos platos para comer o cenar.
La hamburguesa de ternera, por otro lado, es espectacular, de l
An error has occurred! Please try again in a few minutes