Comida casera con una atención maravillosa. En septiembre hay que comer tomate de Miranda, del resto todo está buenísimo! El patio cuando lo abren es una maravilla. No puedes ir a Miranda y no pasar por aquí.
Muy buen ambiente, súper acogedor y familiar. La comida muy tradicional, con muy buen producto y de muy buena calidad. El precio es bastante comedido para la calidad que sirven. El vino para un par de copitas cenando estaba increíble. Muchas gracias a la camarera que nos atendió por sus sugerencias.
Tiene mucha fama en el lugar. Y merecida. Pinchos y tapas muy buenas, vinos a elegir, si eres amante de los vinos. Y muy buen ambiente. Volvería sin duda.
Bar en la ribera del Ebro, famoso por sus raciones, buen lugar para tomar algún vino o cerveza acompañado de cualquier cosa de la carta, y de otras fuera de carta que te comenta la camarera, muy simpática, por cierto.
Es un sitio muy concurrido, por lo que si quieres una mesa, mejor reservar, aunque
Venimos de Madrid, para salir del bullicio de la ciudad. Sin duda un 9,5/10 en valoracion global! Sitio castellano de comida tradicional, con raciones bien de cantidad, cuando sales de ciudades donde cada dia comer es mas caro y encima la calidad no es la mejor, vienes a sitios asi y eres consciente
Sin palabras.....atención de diez,el personal es que no pudo ser más atento y ya si mencionamos la comida(no quedo naadaaaaa)))...después de la mala experiencia con la comida en Haro dar con vosotr@s fue lo mejor del día...mil gracias!!!!
El personal muy bueno por parte de todos,la comida excelente, muy buen ambiente en el mesón, para volver ......muchas gracias Patxi.....tus amigos de Málaga
El mejor sitio de Miranda para tapas de calidad y con solera. Mi padre iba de joven y ahora lleva a los hijos y nietos. Croquetas, los tomates de Miranda, la tortilla y que decir de la morcilla… todo riquísimo
Pequeño restaurante en el caso viejo, un clásico de Miranda. El trato y el servicio excepcionales. Una gran cantidad de pinxos y tapas recién hechas. Comida tradicional perfectamente elaborada. Y como no el precio muy razonable.
Lugar ideal para comer o cenar.
Ojo, está muy concurrido...
Fui a cenar en pareja , en el patio, un lugar muy coqueto de estilo andaluz, presidido por una higuera y una gran parra.
La atención, de diez.
La comida, deliciosa, como siempre. Obligatorio pedir los espárragos con jamón rebozados. Exquisitos.
Muy buen lugar. No contaban con espacio en el salón principal y optamos por una mesa en el patio, que está muy bello lleno de plantas.
La comida es un espectáculo, y la atención es formidable.
Sitio muy agradable para comer unos pinchos o cenar en plan picoteo. El servicio de 10 y los montaditos calientes recién hechos. Si pasáis por Miranda de Ebro no dudéis en acercaros y probar sus pinchos.
El mejor bar de Miranda. Toda la vida haciendo las cosas igual de bien.
Grata sorpresa con las Tosta que no había probado aún.
Uno de los mejores sitios para comer en Miranda de Ebro. Una pena que sea tan pequeño, pero es lo que tienen estos sitios clásicos.
Aunque siempre te queda la opción de pedir la consumición y salir a tomarla junto al río Ebro.
Ideal para tomarte una cerveza y unos montaditos/raciones.
Además el ambiente es bueno, la decoración a tasca antigua está muy bien y la situación frente al río ayuda.
Muy recomendable. Todo muy bueno y la camarera súper amable.
Restaurante tradicional con buena calidad - precio. Ideal para comer o cenar de picoteo. Recomiendo los pimientos asados con anchoillas y bonito, las croquetas, la tosta de boletus y la tosta de salmorejo con boqueroned. El servicio fue amable y rápido.
Es un sitio acogedor con comida bastante tradicional, raciones muy generosas . Todo muy rico la verdad , los camareros muy amables, volveré sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes