Lugar agradable para desayunar y hacer una parada dulce/salada! Terraza exterior y ambiente tranquilo.
Estuvimos merendando y nos encantó: un local muy cuidado, con todo el personal súper amable y todo riquísimo. Sin duda un sitio muy recomendable. Gracias mil por permitirnos entrar con nuestro perro!
Muy buen sitio para tomar café, tranquilo y personal muy agradable, lo recomiendo.
Un sitio encantador en Miraflores de la Sierra con un personal increíblemente amable, dulces y todo tipo de repostería hecha de manera artesanal y casera, además de una gran variedad de té.
Perfecto para desayunar o merendar algo delicioso. 100% recomendable.
Pastelería casera, todo hecho a mano por la dueña cada día, atención al cliente genial, super cercanos.
Variedad de cafes, tes y zumos, tienen terraza y mesas en el interior, WC.
Las tartas espectaculares, y las torrijas chorreaban almíbar, se nota el cariño y la experiencia al prepararlos.
Esta pastelería tiene dulces muy exquisitos, recomiendo el croissant a la plancha y para los pequeños recomiendo las palmeras sobre todo la de dulce de leche. El lugar es un muy agradable. Y el trato de la camarera súper amable
No hemos probado el café, pero si la tarta de zanahoria y el helado de dulce de leche. Espectaculares!!! No me doy 5 estrellas porque me parece un sitio con una decoración muy viejuna que no pega con la calidad y modernidad fe los productos que ofrecen. Volveremos seguro.
Un espacio cuidado hasta el último detalle donde se puede disfrutar de un magnífico desayuno y delicatessen, el cariño de Luli y Tere con todas sus atenciones te hacen sentir como en tu casa, sus cafés me dejan sin palabras.
Calidad de los productos excelente. Pastelero de muy buen nivel, con una creatividad y un gusto impecable. Buena materia prima, que se nota. La mousse de chocolates con corazón de crema de avellana es verdaderamente espectacular (si te gusta el chocolate bueno...). Trato cordial y respetuoso.
Para cualquier momento del día todo lo que se hace es casero, buenísimo, original, productos de primera calidad, presentación excelente, para quedar muy bien para llevar un detalle dulce a alguien. Tienen una amplia carta de productos.
Excelente atención, grandes profesionales y personas fantástica
Estuve aquí hace un mes, y hoy estaba de paso por la carretera que pasa por Miraflores y fue imposible no parar aquí de nuevo. Todo los dulces muy bien preparados y balanceados en sus sabores y texturas. El te verde es de los buenos y el chocolate caliente muy muy rico.
Volveré cuando pase por esta
Ideal para todos los que disfruten de un buen café y un postre totalmente artesanal y además delicioso,con productos de gran calidad. La ubicación es genial un pueblo encantador y el lugar muy acogedor . Muy recomendable
un trato genial y los pasteles son de otro mundo!!! no puedes ir a Miraflores y no pisar esta pastelería ❤️
La tarta de requesón fantástica! Y la empanada de queso y cebolla buenísima también! Las pastas de té no me gustaron mucho. Tienen horchata en verano, habrá que venir a ver qué tal es.
Terraza agradable. Precio medio.
Estábamos de vacaciones y de paso, y paramos a tomar el cafecito de las once. Pedimos2 cafés, 2 empanadillas y un brioche, estaba todo muy bueno salvo el brioche, algo le pasaba. Se lo comentamos al chico que nos atendió, lo analizo y nos dio la razón, nos ofreció otro y le dijimos que ya estábamos
Pastelería con buen producto y bien servicio.
Las palmeritas está muy ricas.
Muy recomendable
Una delicia de repostería y muy buen tratamiento del café tanto en la presentación como elaboración.
Establecimiento con encanto.
Recomendable 100%
Un gran descubrimiento hoy sábado después de la lluvia encontrar un sitio acogedor, con productos artesanales y bien atendido por una camarera muy cariñosa con los niños y atenta, volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes