Réstaurante de verano, terraza al aire libre.
Un ambiente genial para las calurosas noches de verano, este sitio solo abre en periodo estival.
La carta no es muy amplia pero la calidad es excelente, es la segunda vez que voy y la primera no decepcionó y la segunda ha sido tan buena como la primera, es casi necesario reservar pues no hay demasiadas mesas y siempre está lleno.
La calidad de los productos es sobresaliente.
Los precios no muy caros.
La atención del personal es muy buena.
Me encanta el olor de la parrilla.
He probado el entrecot la primera vez que fui y me quedé con las ganas de la cazuela de pollo.
En esta segunda ocasión pedimos tres chorizos a la parrilla, una ensalada mixta que tenía un tamaño generoso y una cazuela de pollo al ajillo que estaba estupenda.
Sin duda un sitio para repetir en las noches en las que merece la pena cenar al aire libre.
Una lastima que el servicio en barra no esté permitido por motivos de la pandemia.
Magnífico restaurante techado ,al aire libre, cuenta con su parrilla y cocina a la vista, con platos variados y carnes a la parrilla de muy buena calidad. Con unos precios aceptables y una atención por parte de los camareros muy buena. Muy recomendable para cenar en familia o con amigos.
Alberto y su equipo amables atentos y serviciales la comida es superior. La ensalada saben aliñarla y darle un toque especial. Y los postres ricos. La terraza agradable la temperatura
Fuimos con unos amigos a picar algo/cenar y salimos contentísimos. Exactamente como dice el nombre "LA PARRILLA". Pinchos Morunos, Chorizo a la brasa, Pollo al aljillo, agua, vino y cerveza. Todo rico y una atención excelente. Se confudieron en la nota y nos cobraron una copa y había sido una botella, se lo dijimos y fenomenal, nos invitaron a unos chupitos.
Una terraza muy agradable para las noches de verano, con buena atención. La carne muy buena y bien hecha, el conejo al ajillo espectacular y además tiene una amplia carta de cervezas especiales.
La Parrilla nunca defrauda, buen ambiente, buena comida y buena atención. Un sitio emblemático al que puedes acudir tanto con niños y en familia como con amigos. Una gran opción en Miraflores
Carlos Fernández-Aguayo Alonso
+5
Restaurante de trato familiar. Si bien toda la carta es buenísima, a nosotros nos parece espectacular el churrasco, la calidad de la carne y el punto que le dan es increíble. Para repetir siempre que se pueda!!
Muy Buen restaurante, comida como en casa y de confianza, especialidad "parrilla". Servicio rápido y atento. Comida SIN GLUTEN, sin problema. Somos fieles repetidores ;)
Alejandro Gómez González
+5
Hemos tenido niña reunión familiar y nos recomendaron este sitio, desde luego no defrauda, pedimos chorizo brasa y repetimos, pincho moruno muy bueno y no soy fan de ellos, cazuela de conejo al ajillo, de los mejores que he comido es de mis platos preferidos y un churrasco con patatas a lo pobre, brutal, manejo impecable de parrilla, Laura nos atendió como lo hace una profesional de hostelería, repetiré seguro, gracias por el anís 😉
De lo mejor que he probado. Precio calidad muy bueno. Trato excelente y entorno agradable. Me tiro todo el año esperando a q vuelvan a abrir.
Son muy amables. Una terraza cubierta que abre desde ahora todo el verano. Conejo al ajillo, pollo, churrasco.. todo muy rico y a buen precio.Son de toda confianza!! Ahora abren los fines de semana.
Estupendo lugar, al aire libre ,platos sencillos y ricos,buen ambiente, trato muy agradable...
Lo conocemos hace muchos años y aunque no vivimos cerca nos gusta ir varias veces en verano,lo recomiendo
Tengo 6 años que llegué a España y echaba de menos las barbacoas de mi país y es el mejor churrasco que me he comido en este país, punto perfecto, textura perfecta, sabor perfecto. Y la atención un lujo. Un verdadero placer haber comido allí. Muchas gracias.
Buen lugar para una cena de parrilla en familia en verano. Especialidad conejo al ajillo y churrasco.
An error has occurred! Please try again in a few minutes