Sin duda uno de los mejores asadores de la provincia, excelente calidad de la materia prima y del servicio. Restaurante alejado del turisteo de la ciudad de Ávila. Relación calidad precio buena. Recomendable.
Un lugar perfecto para comerte un buen cordero asado o chuleton en la parrilla de este restaurante!!
Estaba todo buenísimo y la atención muy buena, seguro que repitiremos!!
Los postres también riquísimos🔝
Buen descubrimiento.
El ambiente es muy tranquilo y eso se agradece, el servicio muy amable desde que entras hasta que te vas, pendientes en todo momento de que no te falte nada.
La comida que al final es lo más importante, nada malo que decir.
Recomendable 100%.
Nos encantó.
Fuimos de ruta en moto y fue excelente.
El entrante de la morcilla… para no perdérselo!
La ternera avileña muy rica, el potro para la siguiente :)
Lugar Mágico, mucha limpieza, buen servicio y una comida de 10/10 ESPECTACULAR, yo es el primer día q visito este lugar pero VOLVERÉ seguro, seguir así y llegareis muy lejos, gracias por vuestra atención.
Un lugar donde parar y comer carne en una calidad extraordinaria , con un sabor insuperable que te deja el paladar enloquecido , por otra parte el trato de todos los trabajadores fue de lo mejor destacar al cocinero que nos dio a conocer las piezas que pedimos .
Y muy importante nos pusieron mesa sin reserva sabiendo que tenían una boda y aún así los tiempos de espera fueron relativamente cortos .
Muy recomendadoo, volveré .
Impresionante restaurante si quieres comer buena carne a la brasa. Chuletón de Ávila increíble.
El cocinero experto en tratar la carne.
Y atención inmejorable.
Si se quiere comer auténtico chuletón de Ávila , este es el sitio.
El cabrito no me gusto. Estaba la carne muy dura y correosa, pero el ambiente es de flipar. Eso si, me pareció caro.
Restaurante asador en Mingorría (a diez minutos de Ávila).
David y Sonia, sus propietarios, son quienes están al pie del cañón a diario. Sonia es quien recibe a los clientes con una sonrisa y David en quien está en las brasas, hacen un tándem perfecto.
Disponen de un porche con terraza para comer al aire libre en el que se está muy a gusto. En el interior, disponen de varios y amplios salones.
El género es impresionante. La carne es de primerísima calidad, muy muy buena. Tienen menú diario y menú degustación por 38'5€/persona. También puedes comer a la carta si lo deseas. Si es así, no dejes de probar: la pata de pulpo cocida y a la brasa (se deshace en la boca), el cabrito al horno de leña(se puede partir con el tenedor) y la tarta Los Canteros (fina, sutil y muuuy elegante). El café: muy bueno.
Personal muy atento y profesional.
Todos los años intentamos ir, por lo menos, un par de veces (somos de Valencia).
RECOMENDABLE 100%
El restaurante es acogedor y con bastante espacio entre las mesas, el personal es atento y servicio estuvo muy correcto. Para ir durante el fin de semana es muy recomendable reservar ya que suele estar lleno e incluso si quieres plato de puchero conviene llamar antes para que lo tengan preparado.
Nosotros pedimos puchero de judías blancas con oreja y chorizo y estaban bastante bien, pero también bastante escasas para los 13€ que cuesta cada ración. Las carnes son bastante buenas.
En definitiva es un sitio para comer bien pero a mí parecer un poco caro.
Excelente atención, calidad y todo lo que se pueda evaluar. Fuimos con GARBANTEL y una experiencia 10!!! Mejor probarlo que explicarlo!!!
La verdad que se come de maravilla, el producto es espectacular, lo tratan con mucho mimo, el ambiente da gusto y el equipo son unas grandes personas, educados, cuidadosos y sobre todo buena gente.
Celebré el día más feliz de mi vida con ellos y no lo hubiera cambiado por nada del mundo, todo salió perfecto y la gente salió encantada.
Sois maravillosos, muchísimas gracias por todo 😘😘😘😘
Una grata sorpresa. Gran servicio y comida de calidad. No esperaba encontrár un restaurante de tanto nivel en un pueblo tan pequeño sinceramente. Las carnes son espectaculares, estamos en avila y esto podria ser hasta esperable, pero otros platos también de 10 como la parrilla de verduras, las patatas revolconas o el pulpo a la brasa. Las alubias bastante simples pero aún así correctas. Impresionantes los postres caseros. Deliciosos y finos. Volveremos.
Es un restaurante al que he ido varias veces y el trato es excepcional. La comida también es excelente, y todo lo que he probado siempre ha estado espectacular. Recomendable 100%. En la terraza que han estrenado este año se puede disfrutar muy a gusto de todos sus platos.
Exquisito lugar, atención maravillosa, Sonia un amor y su equipo a cual mejor. Volveremos una y mil veces, y con ello traemos a quien podemos, pese a la distancia, merece la pena muy mucho
Primera vez que visito este lugar y no tengo más que valores positivos en todos los aspectos. Lo.primero que te llama la atención al entrar es el ambiete ordenado y calmado, con música de fondo en el volumen perfecto para hablar sin que moleste. Al fondo ves una barra enorme donde puedes ir viendo dónde y cómo se cocinan las carnes. No es un restaurante normal, es una experiencia. Desde esta humilde opinión quiero agradecer a todos y cada uno de los camareros que nos trataron de 10, con una educación exquisita sin llegar al punto de molestar. Todos los trabajadores totalmente sincronizados y eso hizo que los platos que pedimos no llegaran ni demasiado pronto ni demasiado tarde. Pedimos para compartir una ensalada de queso Elvira García con vinagreta de mora que nos encantó a todos y se terminó en un suspiro; croquetas variadas (muy cremosas y con mucho sabor) patatas revolconas de las que tampoco dejamos nada y paté de cabrito. Todas estas raciones muy grandes y riquísimas. De segundo dos solomillos que tenían un sabor muy especial a brasa y justo al punto en el que se pidieron, dos cabritos jugosos y la piel super crujiente y una lubina a la brasa riquísima. Mención especial al postre de la casa, se deshacía en la boca, no tengo palabras. Enhorabuena al equipo entero, creo que así se hacen las cosas. Una experiencia de 10. No puedo esperar a volver.
Ha sido una experiencia inolvidable. Atención inmejorable, recomendable 100%. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes