Opiniones Cervecera Zalla

5
María José Gutiérrez
+5
Menú del día a 13€ y fin de semana a 15€. Comida muy rica. El arroz con leche riquísimo y la hamburguesa, que no forma parte del menú, de las mejores que he probado!
4
Jesus Alejandro Zambrano Ortiz
+4
He pasado por razones de trabajo en 2 oportunidades y la primera vez probé el menú y es espectacular, tanto la comida como los postres y en la segunda oportunidad no lo pensé y probé de nuevo, lo cual quedé muy satisfecho. He probado la ensalada mixta, filete y también el pescado en salsa verde divino. Recomendado ampliamente.
5
Peio Meso
+5
La comida buenísima, y el servicio aún mejor. El precio muy asequible. Nos vamos muy contentas, con ganas de volver.
5
Jone
+5
Un servicio súper rápido y la comida muy bien. Precios normales, ni muy barato ni muy caro.
4
Ricardo Alonso
+4
La comida muy rica y la atención muy buena.
5
pili gonzalez de la puente
+5
Muy bien todo.
5
Vanesa Sandin
+5
Siempre que vamos salimos encantados, el personal muy atento y amable, como anoche la camarera que nos atendió, toda una profesional con el comedor lleno, ella sola atendiendo y no perdía su sonrisa y amabilidad a pesar de estar desbordada de trabajo... La comida casera y riquísimo todo. Seguiremos haciendo más visitas, a los peques les encanta y encima les dan caramelos. 😊 Eskerrik asko!!!
5
Monica Lezcano
+5
Hemos comido paella de marisco y está espectacular! Muy buena. Comida que nunca defrauda.
5
Agurtzane Otaola
+5
Buen lugar, buena comida relación calidad- precio
5
ruben esteban
+5
Estuvo muy bien comer allí, los postres caseros fueron excelentes, aunque destacaría más el ambiente agradable y la simpatía de sus camareras. Después de hacer una excursión de montaña por la zona, y cambiarnos, nos acercamos a este restaurante reservando en el último minuto, y aparte de hacernos hueco nos permitieron estar dentro con el perro. Y frente a lo que pueden hacer otros restaurantes, en la mesa de al lado tuvimos la mala suerte de tener a una señora maleducada antiperros que nos pudo dar la comida, pero las amables camareras, en vez de invitarnos a irnos, destacaron el buen comportamiento del perro que estuvo formal en todo momento. Y nos encomendaron a volver siempre que quisiésemos. Ciertamente es una actitud positiva y muy aplaudible, ojalá existiesen mas restaurantes como este con empatía, lógica, y amabilidad.
Clicca per espandere