Sluurpy > Restaurantes en Milagros > La Braseria De La Viña

La Braseria De La Viña - Milagros - Álbum de fotos

El personal que nos atendió fue encantador. Nos montó una mesa para 7 en un momento. Estuvimos en la parte de restaurante y no nos pusieron pegas para modificar los platos combinados a nuestro gusto. Para mí la única pega fue que pedí un entrecot poco hecho y me lo trajeron pasado. A mis amigos en c
Lugar totalmente recomendable. Muy cómodas las mesas y un ambiente muy acogedor especialmente por la amabilidad y el buen hacer del personal que actúa con entrega y profesionalidad dignas de mención.
Es muy de agradecer que en un sitio por el que pasamos tanta gente te reciban de manera tan agradable y simpática. Fuimos atendidos por Luna y su trato fue maravilloso, la felicito por ello. Y eso que la barra estaba con varios clientes y estaba ella sola. La comida muy buena.
Sólo hemos parado a comprar productos de la tierra, ya que tienen una amplia variedad de vinos de la tierra, quesos, embutidos y dulces. Disponen de asador propio por lo que puedes degustar un lechazo asado allí mismo o llevártelo envasado al vacío.
Un fijo en mis viajes tanto para desayunar como para comer. Totalmente recomendable, magnífica tienda con productos para llevar de alta calidad.
Paramos a tomar café de vuelta de Burgos. Excelente y rápido servicio. Las camareras muy agradables y simpáticas. El café con muy buen sabor. Nos atiende Luna con una sonrisa de bienvenida. Los aseos muy limpios Recomendable.
Parada obligada de vuelta a Madrid en la A1. Nos pedimos dos bocadillos, que estaban muy ricos, pero sobre todo lo recomiendo por la atención recibida. Ambas camareras muy agradables, pero la chica joven ha hecho que vayamos a volver. Profesional se queda corto. Que te atiendan con una sonrisa perma
Veo algunos comentarios que tela, porque este lugar es de lo mejores donde puedes parar a comer, compara este lugar con el que está en el área de servicio de Briviesca y este lugar lo consideras de 10. El trato es muy bueno, te pides un bocadillo de carne y buen grosor de la carne nada de papel de
De casualidad paramos a comer allí para cargar el coche eléctrico ya que hay cargadores de alta velocidad . Salimos encantados , tanto que a la vuelta repetimos y repetiremos cuando viajemos al norte !!!
Lugar de carretera, refinado y limpio. Comida castellana en un agradable comedor con buena vista. También tiene barra para raciones y bocadillos. Servicio agradable, precio normal. El cordero debería estar más elaborado, sin estar mal no llega a la calidad que el cartel anuncia.
Se como muy bien, y el cordero está muy bueno, no hecho en el momento pero la calidad precio es muy correcta. Como lugar de descanso en un viaje para tomar algo también es un buen sitio. Cuando estuvimos aunque es disculpable por la cantidad de tráfico los baños estaban limpios, pero podrían haberlo
Amplia Area de servicio, la atención de 10, si te coincide de camino, merece la pena pararse.
Uno de los mejores lugares donde parar a comer. Es amplio, pero la vez acogedor gracias una buena sectorizacion bien planteada comedor, para picar y zona de autoservicio con productos de la zona. Carta de alérgenos. Sin duda volveré.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere