Muy bien atendidos.
Lo único que pedimos un pincho de tortilla de patatas y en el menú infantil salchichas y no especifican bien, la tortilla de patatas lleva pimientos y las salchichas llevan queso.
Lugar muy agradable, para alquiler de caballos, tomamos unas jarras de cerveza , precio normal 3'50€ cada una, para la zona que está. Tiene menú pero no nos quedamos
Me encanto la experiencia, tanto la carne como el pescado que pedimos estaban bien elaborados, restaurante regentado por una familia, agradables en el trato en todo momento, repetiremos.
Fui con mi hija de 5 años a dar un paseo en pony, dimos un paseo por un camino cercano muy agradable. Destacar la amabilidad del personal, fueron muy amables. Los caballos y ponys están muy limpios y cuidados. Lo recomiendo 100%
Fuimos un grupo numeroso de 20 personas y nos atendieron estupendamente.
La barbacoa bastante bien, abundante y los menús infantiles estaban fenomenal. Inmejorables vistas y ambiente.
Antes de la cena dimos un paseo a caballo que fue una experiencia inmejorable. Muy bien organizado.
Todos salimos en
Te hacen sentir como en casa, eso es lo más importante. Pasamos la tarde con ellos, yo monté a caballo en la pista y mi hija en pony.
Después cenamos en la terraza súper a gusto. La comida fenomenal y el ambiente también. Seguid así!
Magnífico lugar para disfrutar de una excelente comida, fabulosas vistas y un amabilísimo servicio a cargo de Salva. Así da gusto salir a comer. GRACIAS
Muy buen servicio , precios económicos y unas vistas impresionantes.
Es genial, tanto para solo comer como para montar a caballo. Esta ultima actividad esta pensada tanto para personas con experiencia como para montar por primera vez.
Fantástico sitio sus carnes a la brasa buenísimas y te las hacen delante de ti el trato de sus dueños y camareros de diez volveremos sin duda
Trato exquisito. Comida fantástica. Y la experiencia con los ponys y caballos inolvidable. Muy recomendable para pasar un buen rato en familia.
Excelente lugar para ir a cenar o comer por su carta y sobre todo por el ambiente y las vistas. Si te gustan los caballos, es el sitio ideal
Buena cocina y una amplia terraza para comer con vistas al mar, que ahora con la pandemia se agradece para evitar riesgos.
Dejo pendiente acudir un fin de semana para una cena con el espectáculo ecuestre.
Trato familiar. Comida y servicio excelentes. Los peques pueden montar en ponys o caballos. Gran plan para pasar el día en familia.
Comida buena!!todo muy limpio,y lo mejor es el trato hacia la gente..buen sitio para repetir y ellar un rato a caballo ..
El trato y el lugar, inmejorable. Vistas espectaculares e ideal para ir con niños y que tengan contacto directo con caballos y/o ponys.
Una experiencia magnífica para los peques. Mi pequeña se lo ha pasado en grande con los ponis. Repetiremos seguro!
Nos ha encantado,la comida de lujo y el trato estupendo,la nena disfruto con los ponys,volvemos seguro
An error has occurred! Please try again in a few minutes