Típico bar de playa, donde puedes tomar unos espetos o una fritura escuchando las olas del mar. Pedimos sardinas al espetó (rico pero sobre valorado) media de cazón (el mejor que he comido) media de boquerones fritos (riquísimos) y arroz con pollo y curry. Muy rico
Todo estaba espectacular, la atención rápida y agradable y te ponen agua de 1.5L novedad en la zona. Además de pan caliente y una salsa de ajo también muy rica. Sin duda un gran acierto y repetiría sin duda alguna.
Hacia mucho que no íbamos por allí ( estábamos en Benalmádena pero hemos veraneando en la cala muchos años y era parada indiscutible, siguen igual todo buenísimo ).La paella muy rica y el alioli que hacen es espectacular ,mi hijo lo recuerda desde pequeño!! Muy RECOMENDABLE si vais por allí es un lugar que tenéis que visitar, ,buenos precios para la calidad de sus productos, la paella mixta ( que es la que pedimos) 15€ por persona ,buenisima ,eramos 4 nos dijeron que con lo que habíamos pedido de entrantes ( 2 raciones),pidiéramos paella para 3 y así fue.Agradecemos el detalle,se nota que son profesionales y que cuidan a sus clientes ,mucho personal atendiendo la terraza ( que es dónde estuvimos ) todo perfecto. VOLVEREMOS !!
Un sitio ESTUPENDO y para nosotros lleno de recuerdos en familia.
Está a pie de playa. Tiene mucha variedad de pecados y por supuesto los espetos que fuimos precisamente por eso. Los camareros muy rápido y atentos. Fuimos en pleno verano y a medio día. Si estáis por esta zona, muy muy recomendable y el precio también muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes