Un excelente lugar para comer gastronomía típica de Navarra. Gran nivel de servicio y producto. Seguro que volveré cuando esté por Málaga. Nos quedamos en la terraza, un lugar lleno de historia, plantas y muy bien ambiente. Gracias por vuestra amabilidad, seguir así.
Idílico desde los dinteles a las bodegas. Nutre desde la vista hasta el tacto de las maderas, pasando por lo que se viene a buscar, los sabores, olores y hasta sonidos cuando le toca crepitar a la chimenea.
El templo del txuletón. Mil asadores, mil parrillas, pero la fuente de donde beber es sin du
El sitio es original, tiene esculturas de madera, mapas, fotos, como decoración un poco barroca para mi gusto, pero está bien.
La comida, nos trajeron 5 trozos de pan cateto y una bola de picos y un plato con chistorra esto cuesta 10€, 2,5€ por comensal.
De primero, una morcilla de Burgos, si no has
Impresionante. Las verduras y la carne son extraordinarias. El servicio inmejorable y los dueños son encantadores. Junto restaurante El Higuerón, lo mejor de Málaga.
Con una decoración típica de Navarra muy bonita, muy buen trato del personal, camareros, cocinero y hasta el dueño.
Muy limpio y bien ubicado.
Los platos típicos de Navarra , muy buena calidad y buenos precios.
Es un lugar tranquilo ideal para parejas , amigos y familia.
Sabores auténticos, ofrecen una extensa variedad de entrantes y buena selección de carnes y pescados, además tienen opciones muy interesantes fuera de carta con productos de temporada que están tan buenos como los fijos.
El hojaldre de espárragos, de escándalo!
La atención, tan exquisita como sus
Chuletón de buey riquísimo y en su punto, todo lo demás rico también a buen precio. Servicio de lujo y bien situado.
Buenas,
Fuimos aquí en septiembre 2023, tres personas (reservado por uno de nosotros que ya había ido anteriormente).
Era fin de semana y el local estaba con la zona del jardín llena y dentro más del 50% lleno. Es para daros la velocidad del servicio con la afluencia que había.
Te atienden en la p
Lugar con encanto peculiar. Bastante sobre cargado de decoración. Aparcamiento reducido en la zona. Personal amable y muy atento.
Comida de calidad y muy sabrosa. Carnes con diferentes maduraciones y cortes. Quedo navarro muy delicioso. Bonito a la vinagreta algo diferente que despierta el paladar c
Asier y su familia un encanto! Sitio familiar sin perder su esencia. Magníficas carnes y platos típicos de Navarra. Gracias!
An error has occurred! Please try again in a few minutes