AQUILES FERNANDEZ VICENTE
+5
Nos encanta este restaurante, es un viaje a los sabores de la cocina Tahilandesa, trato excelente y platos hechos con esmero y conocimiento, fantástica calidad en los productos, frescos y sabrosos. Comimos una sopa de coco con pollo, muy perfumada y deliciosa, el Pato crujiente, una delicia, en su punto acompañado de una salsa exquisita, la ensalada de gambas y chile, muy fresca y exótica, sabores muy especiales que la hacen algo totalmente inmejorable. Muy recomendable, disfrutarán de verdad.
De nuestros favoritos cerca de la zona, es una Delicia. El servicio muy bueno, la calidad y frescor de la comida se nota. Muy buena variedad de carta. Precio calidad respecto a las raciones muy buena. Precio aproximado por persona incluido 1 botella de vino 25-30€.
Reservar normalmente en verano.
Mario Martinez Carmona
+5
Lugar muy acogedor, el personal es muy muy simpático y profesional. Tienen un conocimiento muy profundo de los platos y saben recomendar a la perfección en base al cliente. La comida espectacular!! Creo que es la mejor comida Thailandesa que he probado. Volveré sin dudarlo.
Muy buen Tailandes en Marbella. Llegamos ayer con la hora ajustada y Nicholas nos trató de una forma exquisita,recomendando platos que se ajustaron a nuestros gustos y haciéndonos sentir como en casa. El curry rojo y el pad thai me trasladaron a Tailandia, mientras que el mango sticky Rice estaba de cine. Repetiré seguro!
Comida tailandesa muy rica. El propietario, muy simpático y atento, nos recomendó el pato con salsa de pimienta y ajo, y fue un acierto. También pedimos un curry rojo que estaba muy conseguido. Quizá lo que menos nos llamó la atención fue el postre, pero eso no quita que la comida estuviera muy rica, repetiremos.
Excelente. Comida exquisita, ambiente agradable y trato inmejorable. Todo rico: distintos tipos de curry, sopa thai, tallarines, arroz... Lo recomiendo muchísimo. Volveremos!
Comida exquisita y servicio inmejorable. Todos los platos que probamos muy buenos, ambiente acogedor. Repetiremos seguro
Imprescindible conocer a Nicolás, su arte y don para la cocina tailandesa lo hacen único en la Costa del Sol. No hay mejor restaurante para probar el phad kapraw, el curry verde con leche de coco y la ensalada de papaya.
Comida excelente, un trato al cliente muy agradable,recomendable 100%, volveremos seguro
Excelente comida thai, fresca hecha al momento y exceptional atencion.
An error has occurred! Please try again in a few minutes