Super freundliches Personal und das Restaurant hat eine ganz tolle Lage am Strand. Das Essen war gut, aber nicht ausgezeichnet. Vor allem die PilPil total zu empfehlen. Alles in Einem würden wir auf jeden Fall wieder hier her kommen.
(Traducido por Google)
El personal super amable y el restaurante tiene una excelente ubicación en la playa. La comida era buena pero no excelente. Recomiendo especialmente la PilPil. Considerándolo todo, definitivamente regresaríamos aquí de nuevo.
Pegado literalmente a la playa, como todos los chiringuitos de la costa de Mijas. Buena comida y magnífico servicio por su amabilidad y rapidez.
Podría destacar la Fideua de Marisco y la Fritura de pescado... buenísimas.
Relación calidad precio aceptable.
bien ubicado en frente de la playa. comida rica y servicio rapido y agradable.
Un sitio extraordinario, desde la recepción al restaurante hasta la entrega final de la cuenta. La atención por parte de las camareras ha sido impecable. Ni hablar de lo extraordinario de la comida. Sin duda alguna para repetir todas las veces posible
Maravilloso restaurante con unas vistas espectaculares un personal súper agradable buenos platos y buen precio. Además está junto al sendero litoral por si luego quieres dar un paseo por toda la costa
Vine con mi esposo y mi bebe de un 1 y medio y pedimos paella mixta y estuvo muy buena, el lugar es muy bonito y el ambiente al frente de la playa lo hace mucho mejor. La atención también estuvo excelente. Lo recomendamos.
Está muy bien, nos atendieron bien, y tiene una terraza muy bonita a pie de playa. Comimos un salmón y paella, estaban muy ricas las 2. Pongo 4 estrellas porque la paella, aunque estaba rica, le faltaba sabor a caldo de pescado. Pero es algo leve
Perfecto chiringuito en la arena, para disfrutar de una terraza junto al mar comiendo o cenando. Un sitio privilegiado. He probado la fideuá, el salmón a la plancha y los calamares fritos con los que por supuesto me he hecho un bocata con vistas al mar.
Tuvimos un trato inmejorable, precios razonables para la localización, Justo en frente de la playa, el servicio it atento y rápido, repetiremos sin duda!
¡Nos encantó! Está al lado de una playa familiar y tranquila, con terraza grande y con paredes acristaladas en el comedor interior, que además al abrirse dan una sensación de amplitud que se agradece, más en los tiempos que corren.
Disponen de opciones SIN GLUTEN deliciosas, incluso rebozados, que no siempre se encuentran en los chiringuitos. En verano es importante reservar. 100% recomendables.
Por cierto, permiten la entrada de mascotas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes