Todo de 10, volveremos a repetir.
Almuerzo para dos y nos quedamos súper llenos. El trato con los camareros excelente, además la comida sale muy rápido.
Nuestra primera visita a Mijas pueblo y un acierto total con esta Bodeguita 😎
Está bien, un sitio sin pretensiones pero resultón, tiene buenas tapas y los platos son grandes. Aunque veas extranjeros no son turistas sino residentes o sea, que de confianza como el bar de tu barrio.
Atención muy buena, la Terraza muy bien al solecito y la comida espectacular
La comida fue esquisita, sobre todo la ensaladilla, para volver a repetir sin duda
Muy buena comida y servicio. La camarera ha sido muy atenta y amable, todo ha ido rápido, el precio es razonable y estaba buenísima, no se puede pedir más.
Lugar excelente para comer en Mijas. La comida está muy buena y la atención por el personal impecable, muy cercano y amable.
Recomiendo probar tanto las tapas como las raciones, así como los postres. Si hace buen tiempo, recomiendo reservar con antelación mesa en terraza para disfrutar de las vista
Ya no tienen la opción de pedir tapas. Tampoco tienen pulpo ni papas arrugadas.
Pedimos ensaladilla rusa (cremosa pero le faltaba mucha sal), camembert frito (bueno pero se quedó un poco frío por dentro y tenía poca mermelada), calamares en pan cristal (los calamares no eran de rodajas sino calamari
Atención magnífica. Comida aun mejor si cabe. Las tapas de gambones rebozados con alioli casero, el pulpo y la tosta de secreto están exquisitas. Además los postres que pedimos (tarta de queso y coulant de turrón) estaban de 10.
¡Les deseo lo mejor!
El local tiene el encanto típico de la zona.
La atención fue de 10: cercania, amabilidad y sonrisa constante por parte de la camarera que nos atendió (en serio, absolutamente encantadora)
En cuanto a la comida, ¡muy rica!, fuimos dos personas y decidimos degustar un poquito de todo, así que nos vini
Fué la primera experiencia mia y de mi familia en este restaurante... y no será la última. Al entrar, los camareros te hacen sentir como en casa; la decoración, el ambiente, todo se junta y forma una cúpula de desconexión con el mundo y se centra en disfrutar de sus platos, sin excluir ninguno de el
An error has occurred! Please try again in a few minutes