Restaurante con una carta completa de comida tradicional .
La sopa de marisco muy buena , la lubina a la espalda era fresca pero quizás sobraba el aderezo de pimentón .
Las vistas son inmejorables tanto en la terraza exterior como en el interior que dispone de una fachada cristalera .
El restaurante tiene unas vistas impresionantes y el interior tampoco se queda detras, está muy bien decorado todo. La comida estaba muy buena y el servicio fue agradable y muy atento con nosotros.
Si vas a visitar Mijar, recomiendo mucho comer en este sitio.
La comida fantástica, todo muy rico, bien presentado, el servicio es muy bueno son muy amables y cualquier cosa que te haga falta te atienden siempre muy bien. Ambiente relajado, muy agradable, muy cómodo, con preciosas vistas. El Restaurante está muy bien cuidado y muy limpio, sin duda un lugar c
El sitio es una maravilla la comida muy buena los postres impresionantes, la experiencia ha sido muy, muy buena.
Un restaurante con unas vistas espectacular
El restaurante tiene un ambiente romantico que te encantará a primera vista.
Los platos están muy bien presentados y las raciones abundantes.
El servicio y el trato han sido muy preciso y amable.
Nos hemos sentido muy a gusto.
Un servicio excelente y encantador. El lugar es precioso, con unas vistas inigualables. La comida estaba buena y tienen platos muy originales. De precio un poco caro según que cosas.
Buen servicio y mejores vistas a Fuengirola desde la terraza. Pedimos calamares, paella y solomillo junto a la tarta de queso con calidad/precio aceptable.
Restaurante con unas vistas privilegiadas, prefiero dentro que las vistas son igual pero hay menos bullicio, pizzas ricas a buen precio y especialidades ricas, la berenjena rellena muy rica. Muchos camareros aunque un poco mejor organizados serían más ágiles. Pero en general bien sitio repetiré! Pre
Si ya el pueblo es un encanto, este restaurante le da el toque top.
Atención amable, comida riquísima (la paella mixta es un indispensable) y las vistas son de lujo.
Volveremos sin duda 💕💫🌟
El lugar es bonito y los camareros fueron muy atentos, pero la comida nos pareció bastante cara en relación calidad-precio.
El mejor restaurante de Mijas para tomarte una paella 🥘 de lujo. Este restaurante tiene las mejores vistas de todo Mijas mientras estás comiendo. Los precios de la carta están bien para la calidad del producto. Todos los postres 🍨 son exquisitos y hechos en el propio restaurante.
Ambiente agradable y relajante..
Vistas inmejorables!!!!!! Servicio muy atento y profesional..
Comida sobresaliente,en calidad y cantidad..
Un acierto total..Volveremos sin duda..
Gracias a Marcos por su amabilidad y al gran equipo de la Alcazaba,que hacen que pases un día espectacular..
En nuestro viaje a Mijas, nos decantamos por este restaurante para comer. A priori, no tan destinado a extranjeros, donde te la clavan por cualquier comida.
Y la verdad, que fue todo un acierto. Está enclavado en un lugar privilegiado, con unas vistas de la costa inmejorables, la atención del person
Un bello sitio ideal para pasar una agradable velada, personal atento en cada momento, desde la llegada a la salida del lugar.
Respecto a la comida, a mi parecer los precios van un poco elevados, da la sensación que a cada plato le hubieran subido una media de 5 euros más por las vistas ofrecidas,
El restaurante,está en Mijas,en un lugar privilegiado,con unas vistas espectaculares, servicio profesional,comida con buena presentación y sabrosa, decoración buena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes