Fuimos un grupo de 5 personas y pedimos patatas 3 salsas, croquetas, tortilla y entrecot , todo muy bueno y los camareros muy amables
Todo perfecto, trato excelente. El entrecot espectacular.
Otra buena opción en Mieres., tanto si eres de cerveza o de vino.
Ubicada en zona peatonal. Cuenta con amplia terraza.
La carta no es muy extensa pero las tapas están bien elaboradas. Las croquetas de la peral y manzana son una delicia, suaves y muy cremosas. 🔝🔝
El personal simpático, amable y pro
Para repetir. Por fin un sitio en Mieres para comer o cenar con variedad y calidad. La merluza a la cazuela exquisita.
Hemos ido dos personas a cenar, comida buenísima, raciones grandes y la atención un 10. Repetiremos sin duda
Me encanta la comida que tienen y lo amables que son, siempre pendientes de que todo este bien. Lo recomiendo sin dudar, para comer o cenar, esta genial.
Impresionante tanto el sitio el trato y lo mejor la comida
Una de las mejores opciones para nuestra cena.
La persona que nos hizo la reserva un 100, uno de nosotros es celiaco y nos dio solución nada más planteárselo.
La camarera, Sara creo recordar, inmejorable. Hacerte sentir como es casa fue su objetivo desde que nos sentamos y la verdad que lo consiguió
Sitio acogedor,pinchos con una decoración especial y deliciosos.Tomamos moscato al paladar espumoso dulce y fresquito. Atención agradable y profesional. Gracias volveremos seguro.
El cafe es mortal, muy bueno y atienden con mucha amabilidad. La única pega es que no ponen galletas con el café ni Dan tapa, y el precio es un poco caro.
Ay otebel!! Bendiciones
Fuimos a cenar 4 personas y bien pedimos 4 raciones y quedamos bien las raciones son normales si sois de buen diente para 4 igual 5 raciones... lo que pedímos patatas 3 salsas pollo al ajillo calamares fritos y el pan que está relleno de carne (la raciones d patatas y el pollo un poco más pekeñas l
Comimos hoy domingo seis amigos y solo puedo decir que espectacular , trato del personal inigualable , comida todo riquísimo de diez y precio más que correcto. Repetiremos muy pronto.
Un lugar diferente donde poder compartir buenos platos en el mejor ambiente de Mieres,saliéndose de la rutina habitual de las típicas sidrerías.
Aconsejable hacer una visita para probar su carta y por supuesto un buen trato de grandes profesionales.
Se come muy bien y en abundancia. Muy buena atención del personal. La camarera muy agradable y atenta. Buen precio y calidad.
Me gusta el trato y el lugar tiene buen ambiente. Me gusto sus comienzos con música de los 80
An error has occurred! Please try again in a few minutes