La comida suele estar bien hecha y viene en cantidades exageradas, es normal que de una ración de algo puedan compartir hasta 3 personas con comodidad, los rollitos de primavera son brutales y enormes. El local está algo anclado en el pasado, pero esta presentable y extremadamente limpio, y el servi
Hace años que me encanta este restaurante,amables y buenos vecinos
Comida casera, rico🙂
Nos gustó el arroz con curry y ternera.
Me gusto la decoración del local. La comida fue abundante. Se pueden cambiar platos del menu. Me gustaron algunos platos. El camarero un poco tosco..Le falta música ambiente
Hemos cenado en el local, y la comida era abundante y muy sabrosa, creemos que nos ha servido el dueño, y le damos un diez, sin duda repetiremos, totalmente recomendable.
Una comida excelente muy buena el ambiente muy agradable y tranquilo en general muy agusto
Me encanta la comida china, así que no soy muy objetiva.
Comida variada y rica. El dueño lleva treinta años con su negocio y conoce los gustos de sus comensales. Siempre te recomienda algún platillo para que conozcas toda su carta .
Restaurante chino, con buena carta y buen ambiente. El personal genial en el servicio y en el trato.
Bastante buena la comida, quizá algo intensa en algunos casos para nuestro gusto. Los platos son abundantes, por lo que considerando que el menú del día tiene 3 platos, para una sola persona seguramente sea demasiado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes