Buen lugar para comer. Comida muy rica, personal agradable y ambiente familiar.
Comida casera,bien preparando,variado y una esmerada atención
Fantastico,hemos comido ayer domingo y todo muy bien. Lo conocíamos de siempre pero nunca habíamos ido y la verdad que todo casero, las patatas rellenas los callos y el postre . Para repetir seguro
Comimos un menú riquísimo y económico. Patatas rellenas de primero, unas carrilleras excelentes y postres caseros buenísimos. Los callos: especialidad de la casa. Buen precio, casero y de calidad.
Adela Gonzalez Sarasola
+5
Un lugar para comer genial,tanto la intención familiar como la calidad y sabor de la comida, un descubrimiento, totalmente recomendable.
Menu de fin de semana 20€, varios primeros y segundos a elegir y postres caseros. Vino curioso para acompañar. Muy ricos los callos y todo en general. En plan raciones o espicha también. Trato amable y cercano. Siempre es un opción si estas por mieres.
Sitio magnífico. Buena comida, buen trato y en verano una terraza espectacular.
Siempre que voy pruebo algo nuevo y no se cual me gusta más. Hacen una tarta de queso espectacular!!!!. Es un restaurante familiar y los dueños son muy buenos y muy atentos. Me encanta.
Buena comida. Buena atención y precio estupendo
Cocina casera de la de toda la vida y un excelente sitio para comer una buena fabada asturiana. También tienen fama sus callos a la asturiana.
#recomiendo
Buen anbiente trató de los camareros agradables cocina casero buibueno postres caseros fantástico precio asequible admiten mascotas fantástico Recomendado para probarlo nose arepintiran
Maria José Del Valle Pérez
+4
Me gusta y siempre salgo satisfecha por calidad y trato excelente.
Recomiendo este restaurante ,buena cocina buen servicio y nada caro
An error has occurred! Please try again in a few minutes