Una comida estupenda en un comedor amplio y con una mesa muy bien puesta. Atendidos de maravilla por Víctor, dimos buena cuenta de unos calamares frescos fritos de primero, y de segundos, secreto ibérico, pluma ibérica, tierna y muy sabrosa y pierna de cabritu, acompañado de patatas y pimientos. De
Fuimos a cenar con unos amigos y salimos encantados. La cazuela de pulpo y langostinos, riquísima; y la tarta de queso, espectacular. El cachopo y la torrija con helado no los llegué a probar, pero tenían también una pinta estupenda y mis compañeros lo confirman.
Restaurante excepcional, muy buen trato al cliente, servicio rápido y comida excelente. La sidra de muy buena calidad también.
Sitio precioso en mieres con un menú espectacular, el camarero vitorin un gran profesional y anabilidad extrema muy de mieres del cami, revomendable 100x100
Me invitaron a una comida. Pusieron unos entrantes que estaban muy ricos y comí una merluza en salsa verde espectacular, el postre riquísimo. El dueño muy atento en todo momento, los camareros tb. Ninguna pega que poner. A mi gusto es un sitio muy recomendable.
Hemos estado por la zona unos 4 días, cocina tradicional y bastante rica, recomiendo las zamburiñas y el bacalada con salsa de puerros, ambiente muy agradable y si no quieres comer o cenar, siempre viene bien unas sidras. Un sitio acogedor y muy familiar.
Comedor muy amplio, y acogedor.
Buen servicio.
La comida de 10, la ensaladilla y las carrilleras ibericas que fué lo que probé, exquisitas
Nada que decir de la tarta de queso.
Volveré sin duda.
Se come fenomenal. El dueño y los camareros están super pendientes y muy amables. No dudo de qué cuando vuelva a Mieres repetiré.
Local acogedor. Personal muy amable y servicial. Comida muy buena. Precios moderados.
Mientras esperábamos nos pusieron varias tapas. Recomendable.
Hoy mismo estuvimos almorzando el menú del día a un precio de 12 50 el menú y la verdad que estaba todo buenísimo , me sorprendieron con mucha amabilidad y la decoración muy original y acogedora, quizás el menú resulta un poco caro pero la calidad lo merece.
Buen sitio para cenar , el trato del camarero estupendo , agradable y simpático..la cena buenisma y abundante, pedimos cachopo, bacalao y patatas al Cabrales, todo de 10
Todo buenísimo, menú del día fenomenal, callos estupendos. Personal muy agradable y atento. Sidra en abundancia, están muy pendientes de echarla, es un alivio no tener que estar pidiéndola. Todo perfecto.
Todo muy rico. Entrecot de 10. Personal muy atento
Un sitio súper acogedor. La comida muy rica y de calidad y el servicio de 10. Un sitio al que volveré y sobre todo recomendaré mucho. Fue una comida a la que no le puedo poner ni un pero.
Excelente lugar para comer, y su comida con calidad y un menú variado y deliciosos postres caseros
Buen restaurante con una carta muy variada.
Acogedor incluso simplemente para tomar algo, con terraza.
Lugar muy agradable y amplio.
El servicio fué excelente
La comida abundante y muy rica
Restaurante muy acogedor. Precio asequible y buena comida. Camarero fantástico y la comida muy rica!
An error has occurred! Please try again in a few minutes