Una experiencia deliciosa.
Buen producto y gente trabajadora haciendo grandes platos con mucho mimo. Cocina tradicional con un toque moderno.
Pedimos con reserva previa menú degustación y estaba todo muy bueno 💕 también podeis elegir en carta sin problema.
Acudí con mi pareja aconsejado por un amigo, que ya lo conocía, y no nos defraudó en absoluto, al contrario, salimos de allí con muchas ganas de volver.
Pedimos croquetas, 12 euros, steak tartar, 23 euros, pixín, 26 euros y milhojas, 7 euros, y no sabría decir que nos gustó mas, porque estaba todo
De 10! Súper recomendable. Carta muy bien seleccionada. Con productos de temporada y sabores exquisitos. Buena calidad y precio razonable. Amabilidad y trato inmejorable. Te hacen sentir como en casa.
Siempre se puede encontrar un lugar especial donde,por las medidas de reconversión de todos los gobiernos sufridos,disfrutar de muy buena atención,una gran calidad en sus elaboraciones, con productos de calidad y bien elaborados .Es muy recomendable visitar este restaurante si deseas disfrutar de un
Buen producto en un local que parece un "chigre" pero que es mucho más. Las croquetas de diez.
Uno de esos restaurantes de los que no has salido y ya estás pensando en cuando volver. Desde el personal súper amable y apasionados por su trabajo, hasta un producto de primera calidad. Cada día trabajan con una carta diferente según mercado con productos de primera calidad y todas las elaboracione
Sidreria-restaurante que no te deja indiferente.
Platos muy elaborados y cocina tradicional de la mano con una carta de vinos que nada tiene que envidiar a los mejores restaurantes de Asturias.
Mención especial a la milhoja. No hay foto porque entré a matar sin dilación.
La comida es excelente, de primera y me sorprendió. Los camareros muy atentos y simpáticos. Recomiendo venir y comer bien.
Servicio impecable, se nota que todo el personal adora lo que hace, en todo momento sonriendo y haciendote sentir como en casa. La comida es increible, todo un descubrimiento. Las croquetas, con la mejor bechamel que he probado, y la milhoja...de otro planeta. Sin duda volveremos.
Tradicional sidrería en la localidad de Turón, con muchos años de experiencia y con buenos productos. El comedor se encuentra en la propia sala de bar y no dispone de muchas mesas, por lo que es recomendable reservar. Numerosas referencias de bodega y amplia carta donde seleccionar un menú a tu gus
Experiencia gastronómica estratosférica, comida exquisita y con unos detalles que te dejan en shock, el servicio es fuera de lo común, te hacen sentir mejor que en casa y el ambiente y lo que te trasmite el personal, tanto de sala como la cocinera es digno de reconocer.
Grata sorpresa que descubrimo
Comida de calidad en pleno Turón. He ido por una recomendación de un amigo y la verdad que ha sido genial!! Buena comida, buen servicio!
Pongo mi reseña después de haber comido varias veces allí. El respeto al sabor del producto es impresionante. La sencillez a la par que sorprendente forma con la que prepara los platos, siempre con la filosofía de cercanía-temporada es brutal. El servicio cercano y amable y los precios me parecen mu
Excelente restaurante en Turón, una gratísima sorpresa, servicio y atención de 10, mención aparte para el camarero, hacia tiempo que no me reía tanto, destacar las cebollas rellenas de carrilleras, el salpicón y los callos, muy buenos vinos.
Precio un poco elevado, pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes