#}
Sluurpy > Restaurantes en Miami Platja > La Diferencia

La Diferencia - Miami Platja - Álbum de fotos

Gran restaurante, la comida es realmente de primera clase, el servicio es muy especial y excelente. Muy recomendable ir. Muy especial.
Lo encontramos por casualidad y repetimos, dos noches seguidas. La atención y el trato de los dueños inmejorables. Un día probamos la fondue y al siguiente las tres carnes. Todo genial, también el helado casero de café. Si volvemos por la zona, repetiremos de nuevo.
Muy buen restaurante, personal muy pero que muy amable y la comida muy buena.
Todo increíble. El trato humano y la comida nota mil. Hemos cenado súper bien con una muy buena calidad/precio. Volveremos seguro.
Sitio agradable, tranquilo y con una atención inmejorable. La comida muy buena. La fondue y el el helado de café exquisitos.
La comida está muy buena, es todo casero y eso se nota. La fondue de queso está buenísima y las pizarras de carne también (hemos probado la carne de ternera, la carne de caballo y la carne de pato, todas muy tiernas y sabrosas). El cordón blue también está muy bueno. Hasta el menú infantil, que lle
Empezando por la amabilidad del propietario, siguiendo por la exquisitez de los platos tradicionales suizos y acabando por una inigualable relación calidad-precio. 100% recomendable
Carta sencilla pero bien ejecutada, los vinos y postres muy ricos. Un gran lugar para ir degustar una buena fondue (creo que se escribe así…🤪)
Cenamos foundue con vino blanco buenísimo vuelvo fijo a probar todo lo demás
Quelle surprise d'être reçu par un accueil chaleureux, Et alors la cuisine, rien a dire. Tout est bien, bon est servi au petit soins. Merci Patron
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere