Buena calidad y presentación en todos los platos. Recomiendo la pata de pulpo y el canelón de butifarra a la trufa, aunque el resto estaba espectacular también. El festival de postres brutal. Tiene unas mesas muy grandes que permiten estar muy cómodo para compartir al medio.
Muy muy bueno
Absolutamente recomendable en todos los sentidos
La comida está buenísima y los postres divinos.
Hay que ir sin duda
Estando allí ya lo recomendé a varios conocidos
Todo estaba muy bueno, la camarera que nos sirvió fue muy amable y muy profesional con nosotros. Me recomendó un vino blanco que encajaba a la perfección con lo que buscaba. Nos dieron un entrante de unas tostadas con tomate, aceite y sal. Comimos un risotto de verduras que estaba en su punto, algo que agradezco mucho y un secreto ibérico en su punto. La única pega que le pongo es que el postre era un poco caro para lo que era.
Reservaron unos amigos por nosotros y fuimos sin saber muy bien donde íbamos y fue todo un descubrimiento.
El lugar es muy bonito, en una zona tranquila.
Sorprende la calidad y la cantidad de la comida y el buen servicio, atentos y amables.
Fuimos 8 adultos y 2 niños y comimos todos sin problemas. Probamos varios platos y estaba todo exquisito.
Muy recomendable los postres! Muy elaborado y deliciosos.
Lo recomendamos muchísimo. Repetiremos seguro.
Veníamos de una feria en Cataluña y no esperábamos encontrar sitios abiertos un lunes por la noche. Lo pasamos genial, todo muy bien. La comida y postres muy buenos, muy buen servicio! Todo muy limpio... Volveremos!
JUAN LUIS SALADIE FORNES
+5
Comida exquisita. Muy bien atendidos. Los camareros muy amables . Y simpáticos. Nuestros amigos les gustó todo. Ellos ha sido la primera vez que han ido.
Presentación muy buena y servicio espectacular. Recomiendo el solomillo con foie marinado en oporto y el medio pato cocción lenta. Productos de muy buena calidad cocinados con mucho esmero. Un servicio y un trato de 5 estrellas es algo extraordinario y muy de agradecer. Volveremos en cuanto podamos. Bravo a todo el equipo!
Repetiré a la próxima que vuelvo a Miami playa, excelente relación calidad -precio, bien cocinado, personal atento, un 10, nada este de ir, hacia años que no había conocido un restaurante así. Para repetir sin moderación. Un plus, el lavabo tanto mujer como hombre, vienen con perfumes y cremas para las manos, para los usuarios, un detalle genial!! Éramos 4 y 2 niños y todo Perfecto. Muy recomendable. EAS
El servicio muy amable y la carta es de esas que te generan duda a la hora de pedir ya que todo se antoja delicioso. Dispone de terraza y se encuentra en una zona tranquila. Vine guiándome por las reseñas y la verdad que no ha defraudado.
No habíamos ido nunca, hemos salido muy gratamente sorprendidos, el personal impecable, profesional inmejorable, la comida súper, el local muy cuidado, en general un 10. Volveremos . Muy, muy recomendable
An error has occurred! Please try again in a few minutes