Bar de deportes por excelencia, un gusto haber pasado la tarde/noche en una jornada de Champions, gran variedad de cervezas y un trato exquisito por el dueño.
La decoración con mil camisetas y bufandas, enamora.
Si estas buscando un bar donde tomar algo fresco y comer algo ligero o No!(Si queres algo realmente completo XXXXL! Pedile a Rodney que te haga un desayuno inglés “ English breakfast”, si te atreves a comerlo todo!!!!!) Muy buen ambiente, podes mirar deportes y compartir opiniones ahi😉 Todos amigos!
Muy buen ambiente. Un bar muy curioso perfecto para practicar inglés en Miami Playa. También perfecto para ver partidos de fútbol. El dueño esfuerza mucho para entenderse contigo y para que tú te encuentres a gusto.
Un gran sitio para tomar una buenas 🍺
Desde una buena cerveza América a una gran cerveza ámbar.
Un gran ambiente para ver deporte.
Ideal para pasar un gran rato.
Trato Familiar.
Un placer está aquí
He ido varias veces a tomar unas cervezas, los dueños muy atentos y el ambiente agradable.
Muy buen bar para jugar billar, ver partidos de cualquier liga etc. El bartman un artista
Lugar peculiar y pintoresco donde los haya ,su dueño un inglés muy simpático y hospitalario.Esta genial para tomar unas cervezas y charlar un rato con el camarero o los clientes por que predomina el buen rollo.
Si te gustan los bares con estilo británico, futbolero, con variedad de cervezas, este sitio de va a encantar. El dueño fue muy simpático en la pequeña charla sobre su equipo de fútbol mientras nos servía. Recomendable al 100%.
No pongo más estrellas porque no me deja. El mejor bar y el mejor camarero de Miami, Rodney es sin dudarlo un gran tipo. Muy buen catálogo de cervezas y deportes a todas horas.
Un buen bar, con buen ambiente, un camarero simpatico y de trato excelente, amigable y alegre. No hay de comer pero te deja traer de fuera sin problema. Es economico y limpio. Me encanta!
An error has occurred! Please try again in a few minutes