Menú casero super sabroso! Servicio excelente! Calidad precio muy top!!!
Buena ubicación cerca de la playa. Habitación tranquila y muy limpia. Baño amplio. Trato agradable. Nevera y aire acondicionado. Amplia terraza. Relación calidad-precio aceptable.
A mejorar: estaria mejor tener un dispensador de gel y champú para generar menos residuos y evitar los
individuales También iría bien tener un tendedero en la terraza para toallas playa.
Menú laborable muy correcto en precio cantidad y calidad.
Buen servicio.
Habitaciones limpias y cómodas, estás ubicado en una zona que dispones de varios servicios, el personal muy atento y agradables, si necesitas hospedarte te lo recomiendo.
Muy bien. Correcto. Habitaciones muy buenas. Desayuno abundante. Cerca de la playa. 👍
Calidad precio muy bien. Habitación amplia,nevera, aire acondicionado, burn desayuno pero lo mejor la amabilidad de recepción. Gracias por hacernos la estancia tan agradable
La atención es impecable, las habitaciones limpias, cómodas y muy espaciosas. Aunque está cerca de la carretera se duerme estupendamente porque el edificio está insonorizado y todo está programado pensando en el ahorro energético. Los espacios comunes muy acogedores y decorados con muy buen gusto. Es la segunda vez que vamos.
Excelente menú del día con propuestas de cocina tradicional muy diferentes en la zona. Un referente en Miami. Buen servicio con atención familiar.
Estancia muy agradable. Todo muy limpio y habitaciones cómodas. Trato familiar y amable. Bien situado para visitar la zona o sus playas. Comida del restaurante buena. Buena relación calidad precio.
Hotel familiar, siempre te sientes como en casa.
Habitación sencilla pero muy agradable, con un pequeño frigorífico y vistas al mar.
Excelente menú en el restaurante a buen precio.
Trato muy correcto y cercano de todas las personas del hotel.
Relación calidad-precio muy buena.
Un hotel acogedor, limpio y bonito.
Comer en Can Salvador siempre es un acierto.
Trato familiar,te hacen sentir como en casa.
Todo super limpio y cuidan todo al máximo detalle.
Cómo Hotel, excelente la chica de la recepción muy amable nos indico todo a Nuestra llegada y se preocupó por que nos sintiéramos cómodos, desde el parking, el Wiffi hasta las actividades locales de ese fin de semana, las habitaciones perfectamente limpias y cómodas, quizá la almohada un poco blanda para mi gusto, pero eso es algo muy subjetivo, en general muy bueno todo como HOTEL.
La parte de Restaurante, hemos tomado el desayuno que viene con descuento para huéspedes, que podría ser mejor, no repetimos el comer allí visto lo visto, atención muy deficiente, comida era solo un café y un pan frío nada fresco, con un jamón del más básico, tienen una gran oportunidad de mejorar en cuanto al restaurante!
An error has occurred! Please try again in a few minutes