Siempre vamos cuando nos encontramos en Miami Platja. La Paella muy rica y los Mejillones a la Marinera nuestra entrada preferida del sitio. El servicio siempre
Bueno. Además esta vez que fuimos contaban con un robot asistente. Jeje nos sorprendió gratamente.
Alguna vez que otra hemos pedido pizzas o pasta para llevar a domicilio y nunca nos ha defraudado, ambas cosas están muy buenas, de pasta tienen menos variedad, pero de calidad es excelente, de pizza tienen bastantes y las que hemos probado están buenísimas, pero la sorpresa me la he llevado con las hamburguesas, pedi por probar una burguer de pollo y he de decir que me sorprendió de lo buena que estaba, repetiremos sin dudarlo, tenemos que probar más.
Rápido, económico, buena comida y con vistas al mar.
Tiene varias terrazas una exterior total y otra semi interior y luego la zona interior por lo que es muy grande. Y con vistas al mar !! Tiene una carta variada tanto de hamburguesas, pizzas, ensaladas y arroces. También se pueden pedir pizzas para llevar.
Lo único hay que tomárselo con calma y con paciencia, porque tardaron en atendernos a la hora de traernos los platos que habíamos pedido.
Pizzas bastante buenas mucho mejor que Las hamburguesas. Sangría rica y servicio muy bueno.
Buen ambiente. El precio está bastante bien para la zona donde está.
En nuestra estancia en Miami Platja hemos ido tres veces a comer aquí, donde la familia Marceaux nos ha tratado de maravilla, con una cercanía y atención que te hacen sentir como en casa.
La comida es tremenda, raciones generosas y las vistas aún mejores. No dejes de pasar por aquí si visitas Miami Platja. Nosotros por seguro, volveremos.
Hemos ido a cenar, las pizzas están buenas, pero pedimos sangria que estabas buena, pero poco hielo, al parecer no tenían según nos dijo el chico que nos atendió. El sitio tiene vistas bonitas. El lavado estaba sucio, pero es verdad que había mucha gente.
Restaurante familiar y con un trato muy agradable. Tiene una carta bastante extensa y también puedes hacer encargos para llevarte la comida. El precio calidad es excelente. Recomendable 💯x💯
Sitio contrato muy agradable y familiar. Una ubicación perfecta con vistas al mar. Personal muy agradable. La comida tardó un poco en salir pero lo prefiero ya que es señal de prepararla al momento. La paella estaba muy buena con una base de sofrito rica. Buen punto de arroz y cantidad más que suficiente. La pizza vegetariana con vegetales frescos muy rica y base crujiente. Detalle del aceite picante en botellita individual. Buenas medidas covid. El menú paella de fin de semana muy completo y por 22,95€ con postre y bebida incluida. Pidieron una sangría de vino que encantó a los otros dos comensales. Yo no la puedo valorar porque no me gusta el vino. Me dijeron que hacía tiempo que no bebían una sangría tan rica. El postre fue un surtido de tres sorbetes muy rico. Lo recomiendo y repetiré.
Lugar muy agradable junto al mar, personal muy atento y admiten mascotas en la terraza.
La pizza frutti di mare es exquisita y el crep de chocolate con nata genial!!
Lugar tranquilo muy buenas vistas buena atención al cliente y buena relación calidad precio los mejillones a la provenzal hay que probarlos muy gustosos de 10 hoy 1 Mayo 2024 hemos disfrutado de sus instalaciones y su comida mejillones en salsa de ajo muy sabrosos (recuerda los mejillones de la Camarga) y una paella estupenda muy bien elaborada , gustosa ,y abundante.
Conocemos Che Lorenzo desde sus inicios y las comidas han sido siempre de buenas a excelentes.
El trato de "la familia" ha sido el Sentir de Estar en casa, con la mayor consideración que hayamos podido tener.
Aunque se haga referencia a platos italianos, Chez Lorenzo abarca cocina Mediterránea con estilo francés y catalán en un sitio hermoso junto al mar... y lo que será el nuevo paseo peatonal hacia la playa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes