Salvador Casanovas Chirivella
+5
Al tornar d'Itàlia si sents enyorança de la seva cuina, sol·lució a la Pizzeria Pinky de Miami Platja la trobaràs i si no has anat a Itàlia ho proves i segur que en surts la mar de satisfet. Autèntica cuina italiana i molt bon ambient.
Una bonita y agradable pizzería formada por un personal encantador.
Llegamos demasiado pronto, acababan de abrir y nos dieron unos frutos secos ya que debíamos esperar más de lo habitual. Aun siendo conscientes de ello, se disculparon repetidamente y solo tuvimos que esperar 20 minutos para poder disfrutar de nuestras pizzas.
El local es muy limpio, incluidos sus baños.
Las pizzas están muy buenas, el jamón dulce tenía un pequeño toque ácido, pero aún así se podía disfrutar de la comida. Nos llevamos lo que quedó a casa en una bonita caja personalizada de l pizzería.
¡Las pizzas estaban buenísimas! Además son contundentes por lo que te quedas más que satisfecho . Pedimos la Pasticciona y la Diavola y estaban muy ricas.
Nos dejaron entrar con nuestra perrita.les agradecemos que nos dejarán finalmente ya que para nosotros es una más.pizzas deliciosas, servicio rápido y amable.gracias buen equipo!
Pizzas crujientes y muy generosas de ingredientes. Llegamos pronto con reserva y nos atendieron y sirvieron enseguida, luego se empezó a llenar el local, y el servicio se descontroló un poco. Si mejoran el servicio, haciendo pizzas que es lo suyo, y lo hacen bien, les irá genial.
Pizzas buenísimas. Calidad/precio súper razonable.
Fuimos en hora punta en el servicio de cena sin reserva y conseguimos mesa pronto. Tuvimos suerte. Así que viendo la cantidad de gente que había,recomiendo reservar mesa con antelación. A pesar del caos de gente y pedidos que tenían por atender,el trato del personal fue muy amable y profesional.
Conseguimos mesa dentro del local y por poner un pero,le falta climatización. El calor que había dentro era horrible pero hay que entender que es agosto y en plena ola de calor. Había ventiladores de techo pero no se notaban nada.
Repetiremos y volveremos,eso sí habiendo reservado mesa.
Gran variedad de pizzas y pastas. La dueña es italiana y se nota en la cocina!
Tienen para elegir pasta seca, fresca (la preparan ellos), rellena… y distintas salsas para combinar.
La camarera no tenía mucha idea de qué pasta combinaba con que salsa porque nos aconsejó una que luego no podía ser. Enseguida vino la dueña a explicarnos qué mezcla era mejor.
Tienen terraza y servicio para llevar.
Muy buena relación calidad-precio! Repetiremos!
Pizzería recomendada y recomendable.
Los platos que hemos pedido han estado muy ricos todos: Vitello tonatto, spaghetti Carbonara y spaghetti Siciliana. Y de postre panna cotta y helado de mandarina.
Todo de 10!!! Se nota la mano de la dueña de nacionalidad italiana.
Tienen terraza y se pueden hacer pedidos por teléfono así conreservar mes.
Comida italiana de verdad. Gerencia procedente de dicho país. Pizzas generosas imposibles de acabar (al menos para mí). Siempre te llevas el almuerzo para el día siguiente ya que te facilitan una caja de pizza para llevarte lo que te sobre. Servicio super atento y rápido y precios muy ajustados si los comparamos con la calidad que ofrecen. Recomendable llamar para reservar mesa, sobre todo en temporada estival.
Charo Palacin Cabrejas
+5
No teníamos reserva pero nos han hecho un hueco.
La pasta con mariscos muy buena y la pizza cuatro quesos hace días que no la probaba tan buena
Todo a un precio razonable
Repetiremos
Pizzas enormes, pasta fresca buenísima. El bitelo tonatto monumental. El vino de la casa... ¡se deja beber!
En verano, imposible conseguir mesa sin reserva. Los dueños son italianos: Recibirás un trato informal que a mí me encanta aunque a alguien le pueda parecer poco serio, pero la cocina se la toman completamente en serio.
Lo único que desaconsejo, es el aceite de aliño para las pizzas al gusto italiano. No es fácil para el paladar español.
Tienen una grappa excelente. No es barata pero merece la pena probarla. No he encontrado nada parecido fuera de italia.
Puede ser un poco ruidoso a veces. Es el precio de la fama.
Sehr lecker. Beste vegetarische Pizza, die wir je gegessen haben.
(Traducido por Google)
Delicioso. La mejor pizza vegetariana que hemos comido jamás.
El mejor restaurante italiano de Miami.
Un servicio excelente, una comida de 10 y cantidades muy generosas.
No me extraña que Rosalía y Rauw Alejandro también viniesen a comer aquí.
Increíble #experiencia
Primera vez que voy,un buen servicio, rápido y profesional,la pizza estaba increíble y cómo no el postre,lugares dónde vale la pena volver.
Llegamos sin conocerlo y sin más pretensiones que cenar algo rápido, pero cuando vimos la atención y sobre todo los platos que vinieron de cocina (pizza pasticciona, gnocci al pesto y Lasagna ar-te-sa-na de verdad) nos dimos cuenta que es uno de los mejores Italianos de la costa. Precio más que apropiado y entorno agradable. Un diez para todo el equipo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes