Hemos ido dos veces, la primera vez llamamos para reservar al ser un grupo de 12 personas, hicieron todo lo posible para atendernos y hacernos un hueco aun llamando con poca antelación. La segunda visita fue para disfrutar una vez más de la comida tan rica que ofrecen. Todo perfecto, atención del personal increíble y todo muy cuidado!! Gracias por estos dos días tan increíbles!!
No conozco el personal de cocina pero le doy estrellas Michelin hemos disfrutado de sus platos,el servicio perfecto y el ambiente muy bueno.
RECORDAR reservar si queréis poder disfrutar de este buen restaurante.
Estupenda comida preparada con mimo. El local está muy bien decorado y es acogedor. Aconsejo los calamares rebozados, la ensaladilla rusa y las croquetas. Buenísimas!! La tarta de queso está rica y el helado de violeta es impresionante. Aunque no esté a pie de playa, merece la pena cenar allí!!
Reservierung erforderlich! Gutes Essen. Freundliche Bedienung. Die Karte wird leider nur per Tablet als Onlineversion zur Verfügung gestellt, was das Übersetzen doch etwas erschwert. Es gibt offensichtlich auch nur ein Tablet für das ganze Lokal, was den Bestellvorgang deutlich verlangsamt.
Kostenlose Parkplätze direkt vor dem Haus.
(Traducido por Google)
¡Se necesita reserva! Disfrute de su comida. Servicio amigable. Lamentablemente, el mapa sólo está disponible en versión online a través de una tableta, lo que dificulta un poco su traducción. Al parecer, solo hay una tableta para todo el restaurante, lo que ralentiza considerablemente el proceso de pedido.
Plazas de aparcamiento gratuitas directamente delante de la casa.
Mejor restaurante de Miami!
Después de probar todos los restaurantes de la zona, sin dudarlo es el MEJOR DE TODOS.
Torrada de aguacate buenísima, calamares caseros, taco de ternera super tierno y milhojas espectacular, suprema de corvina deliciosa y como no, arroz de necoras "alucinante".
Mi hija con las croquetas es un deleite, se pone contentisima.
El local bien decorado y música de ambiente muy buena, trato de los camareros al mismo nivel que la cocina "excelente".
He probado varios arroces y nunca fallan están buenisimos...se ha vuelto el lugar favorito donde llevar a la familia y amigos.
Muy buen restaurante, comimos de maravilla y lo único que me falta para poner cinco estrellas es el ambiente.
No es que sea malo, sólo que no está a la altura de la comida y el servicio que allí se da.
María José la propietaria junto con su marido el Chef llevan el restaurante. Ella nos explicó que tenían pensado reformar el comedor proximamente.
La atención inmejorable, María José te hace una presentación de los alimentos que se utilizan en su restaurante, la manera de elaborarlos y los productos de temporada.
Y la comida realmente exquisita, se nota la calidad y frescura del producto y la elaboración respetando los sabores y con combinaciones muy logradas.
La calidad/precio muy buena, para los productos que te sirven en el restaurante. Comimos muy a gusto, ni la más absoluta pega a nada. Volveremos!!!
Si queréis disfrutar comiendo que mejor lugar que Cal Hued. Hemos repetido 4 veces y seguiremos probando, sin duda,sus deliciosos platos. Comida de CALIDAD, servicio de 10, ambiente tranquilo y acogedor. Recomiendo Arroz Meloso de Nécora ESPECTACULAR. FELICIDADES al COCINERO.
Extraordinariamente extraordinario,comida, atención.
Ir con reserva.
La comida de 10,desde el tataki de atún hasta el magret de pato con salsa Pedro Ximénez pasando sin falta por el arroz caldoso con cigalas, los postres de 10 también,la tarta de queso,el brownie de chocolate,la torrija(increíble) y el cremoso de yogur con helado de violetas y arándanos.
La atención de 10, gracias por todo y felicidades al Cal Hued.
TAMASHI-DO club deportivo
+5
Todo correcto y de gran calidad. A faltar que no acepten AMEX.
Restaurante 5 estrellas.
La atención fue inmejorable, muy atenta, muy simpática, muy amable, vamos que nos sentimos como en casa. La comida también fue perfecta, comimos mejillones con un sabor muy original y diferentes al resto, puntillas con una fritura muy bien hecha y un arroz en su punto exacto muy meloso y delicioso. Y los postres aún sueño con ellos, que exquisitez. La verdad que si vuelvo a pasar por la zona, no dudó en volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes