Bar de deportes por excelencia, un gusto haber pasado la tarde/noche en una jornada de Champions, gran variedad de cervezas y un trato exquisito por el dueño.
La decoración con mil camisetas y bufandas, enamora.
Muy buen ambiente. Un bar muy curioso perfecto para practicar inglés en Miami Playa. También perfecto para ver partidos de fútbol. El dueño esfuerza mucho para entenderse contigo y para que tú te encuentres a gusto.
Si estas buscando un bar donde tomar algo fresco y comer algo ligero o No!(Si queres algo realmente completo XXXXL! Pedile a Rodney que te haga un desayuno inglés “ English breakfast”, si te atreves a comerlo todo!!!!!) Muy buen ambiente, podes mirar deportes y compartir opiniones ahi😉 Todos amigos!
Un gran sitio para tomar una buenas 🍺
Desde una buena cerveza América a una gran cerveza ámbar.
Un gran ambiente para ver deporte.
Ideal para pasar un gran rato.
Trato Familiar.
Un placer está aquí
Buena cerveza fría y buen trato del camarero/dueño lastima que pronto se jubila......ojalá el próximo propietario tenga su misma carisma y buen trato al cliente
Muy buen bar para jugar billar, ver partidos de cualquier liga etc. El bartman un artista
He ido varias veces a tomar unas cervezas, los dueños muy atentos y el ambiente agradable.
Si te gustan los bares con estilo británico, futbolero, con variedad de cervezas, este sitio de va a encantar. El dueño fue muy simpático en la pequeña charla sobre su equipo de fútbol mientras nos servía. Recomendable al 100%.
Lugar peculiar y pintoresco donde los haya ,su dueño un inglés muy simpático y hospitalario.Esta genial para tomar unas cervezas y charlar un rato con el camarero o los clientes por que predomina el buen rollo.
No pongo más estrellas porque no me deja. El mejor bar y el mejor camarero de Miami, Rodney es sin dudarlo un gran tipo. Muy buen catálogo de cervezas y deportes a todas horas.
Un buen bar, con buen ambiente, un camarero simpatico y de trato excelente, amigable y alegre. No hay de comer pero te deja traer de fuera sin problema. Es economico y limpio. Me encanta!
Un bar familiar, un bar para el fútbol, un bar para pasar un rato genial. Se siente uno como en el sillón de casa. No dan comidas pero puedes llevarla de fuera y si te sabes el nombre de las camisetas y bufandas, bebes gratis.
Un bar de los de toda la vida para tomar una cerveza, ver el fútbol si te gusta, estar con amigos... muy acogedor y muy bien atendido por su dueño, un señor inglés al que por cierto, tengo que preguntar su nombre...
Genial para tomar una copa después de cenar o a media tarde.
Rodnie siempre está muy atento. Es un gran profesional.
Lo mejor que hay en Miami Playa 👍🙏😇🇪🇦
Eine englische SportsBar, man kann jede Sportart im Fernsehen verfolgen und mit fiebern, es treffen sich hier alle Nationalitäten aus aller Welt, mit unheimlich vielen Biersorten, Date und Billiartisch. Bei Rodney fühlt man sich wie ein Familienmitglied.
(Traducido por Google)
Un sports bar inglés
Estupendo! Entré a pedir que pusiera un partido en concreto y no puso ningún problema, el señor muy agradable y simpático.
An error has occurred! Please try again in a few minutes