Muy buen sitio para una comida relajada al lado del mar.
Patatas bravas muy ricas y caseras.
Pizza Serranita con buena masa y buen producto.
Hamburguesa de Angus muy buena
Atención de los camareros muy agradable y simpática.
Lo mas destacable sin duda , es la tranquilidad de la terraza pegada al mar.
Un sitio donde relajarse y disfrutar de aire marítimo , con buena comida y atención.
Fuimos a cenar y lo disfrutamos mucho.
Todo estaba de 10, la gilda y la hamburgesa muy buenas y las ensaladas gigantes. La ensaladilla muy buena pero un poco pequeña la ración. Volveremos!
Muy buen lugar, la atención muy buena, la comida mejor todavía! Y precio muy bien! El ambiente súper! Estuvimos en la terraza, con vistas.
Patatas bravas muy buenas, croquetas de boletus también! Y la pizza veggie muy rica! Los postres Tiramisu y coulant maravillosos!
Una belleza de lugar .
La atencion y la comida excelente,
Las vistas son espectaculares, una terraza espectacular, agradable, super relajante , da gusto estar ahi.
Las bravas espectaculares, pan de cristal con tomate ,excelente , la pizza muy buena y la hamburguesa genial.
La atencion de los chicos genial.
Un lugar muy acogedor con una comida exquisita, el servicio inmejorable, vale la pena el tiempo que esperamos por los platos... 🤭
Un buen lugar para cenar..la conida excelente..lastima que entre el primero que fue una ensalada para compartir y los segundo tardaron mas de 20 minutos con solo 4 mesas y la terraza a medias por el mal tiempo..y en los segundos la pizza llego 5 minutos mas tarde ......
Se disculparon por el retraso..
Miquel M. “Ante todo sincero”
+5
Un sitio encantador. Calidad y producto es su priporidad. Me ha sorprendido la calidad y la atención. Salimos encantados. Un producto correcto y al precio correcto.
Fuimos a cenar con mi pareja y nos quedamos encantadisimos! Ubicación muy cómoda, sitio precioso, muy tranquilo, el camarero joven muy amable, la comida riquísima sobretodo la pizza de jamón Dulce las croquetas de pollo y el pollo corral a la brasa , lo único que diría es que hay poca variedad de platos principales (me faltaba alguna opción de pasta), por lo demás todo bien, recomiendo
Wir haben draußen auf der Terrasse gesessen und etwas getrunken. Sehr nettes junges Personal, sehr entspannte Atmosphäre, sehr nah am Meer,
(Traducido por Google)
Nos sentamos en la terraza y tomamos una copa. Personal joven muy agradable, ambiente muy relajado, muy cerca del mar.
Lugar muy acogedor y agradable con vistas al mar y ambiente relajado, la comida muy buena, el pulpo brasa nos encantó, la ensaladilla cremosa y muy rica, los postres deliciosos, la torrija espectacular, lugar muy recomendable, repetiremos seguro 👌
En un restaurante que repito mucho porque se está muy bien. Buenas vistas frente al mar, terraza muy grande, solo que si hace mal tiempo casi no tienen sitio dentro. El menú está bien aunque en verano solo tienen carta y sube bastante el precio. Hacen cócteles y combinados por si se quiere alargar la comida o cena.
Nos gustó mucho la comida, la atención e incluso la ambientación de la terraza que fue donde reservé. La comida muy buena, al pulpo que tenía un excelente sabor solo le quitaria de la decoración del plato el aceite, es innecesario, el lugar está súper bien ubicado en primera línea de playa, es fácil aparcar; peroooo recomiendo llevar repelente porque los mosquitos casi acaban con nosotros y pudimos notar en muchas otras mesas también lo mismo.
Restaurante tranquilo para ser 14 de febrero, muy buen servicio y comida sabrosa , volveremos encantados
Hemos estado solamente tomando algo, pero volveremos porque la carta tenía muy buena pinta. Dos cañas y una de bravas unos 13€. Bonitas vistas al mar y terraza muy agradable.
A destacar las dos salsas que acompañaban las bravas, de 10!!!!!!!
Pablo Corral (NostraPablus)
+5
Sólo hemos parado a picar algo pero nos ha encantado. Todo riquísimo y una terraza en la que se está súper a gusto frente a la playa. 100% volveremos para probar otras cosas de la carta (que tiene pintaza) y repetir seguro esas patatas con mojo picón.
Fuimos a cenar y acertamos en todo lo que pedimos, bravas muy ricas, la coca de foie buenísima y hamburguesa que viene acompañado de patatas. La chica que nos atendió en la entrada nefasta, muy altiva... pero luego nos sirvió todo el rato en mesa un chico y super bien muy amable, atento. El sitio a pie de paseo de playa y el ambiente tranquilo.
Encantador restaurante con cocina mediterránea en un enclave impresionante con vistas al mar. Con un servicio excelente, el ambiente acogedor y las vistas panorámicas hacen de este lugar una opción ideal para disfrutar de una deliciosa comida con estilo mediterráneo.
Excelente, Ambiente muy guay, muy bonita la decoración, prácticamente a la orilla Del Mar. La atención es genial, todos los camareros son muy majos y dispuestos a ayudar y resolver.
Los platos🤤🤤 excelentes, bien preparados y bien presentados. Una excelente elección la calidad y el precio es Justo… los postres son mano De Dios. Recomendables cheesecake y culant.
Repetiremos y 100% recomendable.
Sitio con vistas espectaculares a la playa, buen trato y comida de calidad. Pedimos pan con tomate, steak tartar, culan de tortilla y pulpo a la brasa. De postre imprescindible la torrija, como pega es un poco caro, pero merece la pena para una ocasión especial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes