PAULA VERONICA MONTANER CUERDA
+5
Todo genial. Estancia mas que agradable en todos los sentidos. La habitación cómoda y con todo lo necesario. La ubicación es genial, ya que estas en mitad de la isla y tienes todo a buena distancia. La piscina y el jacuzzi tranquilo y súper. Si vuelvo a la isla repetiré. El único pero que tengo, del trato de un camarero del bar del hotel, no muy agradable, y de que cada día cobraban diferente siendo la misma comida.
manuel martinez garcia
+5
Experiencia acogedora en este hotel, ubicado en un punto ideal de Menorca.
Las mejores calas y playas de la isla las tienes (desde 15 a 25 minutos).
Estancia muy tranquila tanto en la piscina la cual cuenta con jacuzzi acogedor, como en restaurante y habitación.
La atención de la recepción fue de 10. Tan atentos a los inquilinos por si necesitaban cualquier cosa (sombrilla para el sol, crema solar..)
Gracias!! Sin duda repetiremos.
Estuvimos comiendo en el restaurante un mediodía. Disponen de menú con precio razonable (16 euros aprox).
Cantidades muy muy generosas (como para no acabarse los 2 platos), con varias opciones de primero y segundo.
Muy buena atención.
Fácil aparcamiento por la zona.
Hotel acogedor en un pueblo que te ubica en un punto ideal de Menorca, porque estás a media distancia (desde 15 a 25 minutos) de muchas playas y calas espectaculares.
Disfrute sobre todo de la tranquilidad tanto en piscina como en restaurante y habitación.
La atención de la recepción fue de 10.
El servicio del bar y restaurante, así como la cocina también son excelentes. La calidad de los alimentos me sorprendió para bien.
También agradecer a los servicios de limpieza.
Gracias!!
Muy recomendable, sin duda a destacar la amabilidad de las empleadas, siempre con una sonrisa y ofreciéndote el mejor servicio. Las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras, sinceramente no necesitas más. El hotel consta de piscina con jacuzi (el cual la chica de recepción no dudo en preguntarnos si queríamos que nos lo encendiese ya que no había nadie en ese momento, muy amable). También tiene restaurante, almorzamos y cenamos un dia y muy muy rico, ma comida estaba brutal y los precios muy económicos. La ubicación del hotel desde mi punto de vista es la mejor, ya que si tu intención es alquilar coche y recorrer la isla te va a ser más sencillo de llegar a todos los sitios.
Entramos para comer por unos 20€/persona en el que estaba incluida una botella de agua filtrada y postre.
Comimos 4 y pagamos 110€ por una paella de marisco, mejillones, ensalada de pollo agridulce, y tres parrilladas de carne y realmente nos quedamos llenos, 3copas de vino, cerveza y dos colas y los cafes.
Ubicado en el centro de la isla, en concreto en el pueblo de Es Mercadal. Precioso pueblo con comercio local y ambiente de noche.
El hotel perfecto para pasar unos días. Buen precio, cómodo, limpio y buena atención.
El hotel está muy bien, es limpio, tranquilo y está céntrico. Anabel no atendió de 10. Un encanto de mujer la verdad. La piscina solo la utilizamos un día junto el jacuzzi. Vamos que volvería a repetir. Salvo que nos tocó una despedida de soltero y la liaron parda en el hotel. Es un día puntual y no voy a poner nada negativo pero deberían cuidar a esos borregos que fueron en el día del 11 de julio ya que la liaron parda dentro del hotel. El resto nada que objetar. Cuando vuelva a Menorca iré allí. Un abrazo a tod@s
Hotel de 10 , desde la ubicación hasta la amabilidad y buen feeling de toda la gente que trabaja en el hotel,en recepción muy bien tanto el dueño como la hija como Maribel nos ayudaron en todas dudas de sitios donde ir. Habitaciones muy bien diseñadas reformadas con aire acondicionado y ducha fantástica. Limpieza muy bien hecha y muy amables las chicas limpieza que se prestan también a ayudarte en todo . Los bocadillos del bar exquisitos buena calidad, la piscina y jacuzzi inmejorables. nuestra habitación daba a zona de piscina con vistas muy relajantes por la noche al estar iluminada y vistas al monte Toro. Tienen zona chill con tumbonas y césped . Sin duda repetiríamos. El pueblo tiene tiendas con ropa muy original ,zapatos y artesanía típica de la zona , panadería artesana ,heladería y supermercado y gasolinera cercanas . Y hay playas buenas a escasos km.
No hemos estado en las habitaciones, aunque el hotel tiene buen aspecto. Sólo hemos estado en la terraza. Han tardado un poco en servirnos, pero ha sido correcto.
Estuvimos alojados en este magnífico hotel en el corazón de Menorca (ya que se encuentra justo en el centro de la isla). Un hotel con una buena relación calidad-precio, pero lo más importante es que te hacen sentir como en casa y te dan todo tipo de facilidades. Si estás buscando hotel para visitar toda Menorca, este es tu hotel. Anabel la recepcionista es encantadora y siempre dispuesta a ayudar en todo, cada año supera su hospitalidad. El personal del bar también es genial, a destacar a Nacho y a su hijo, y Bladi un encanto, muy simpáticos y eficientes. Repetiremos sin ninguna duda! Si estás leyendo esto tienes que probarlo.
A pesar de que el camarero es del Granada y yo del Atleti de lo mejor de Menorca. Es broma. Se come fenomenal. Y ambiente muy agradable. Las habitaciones no las valoro por no estar alojado. Forza Atleti
Todo bien
Desayuno buffet muy completo (echamos de menos zumo natural)
El personal majisimo
Las habitaciones limpias
La zona donde se encuentra es el centro para ir a cualquier parte de la isla
Solo fuimos al restaurante y nos gustó mucho. Tienen un menú de medio día que esta muy bien y una carta variada con pizza, tapas y platos más elaborados. Es servicio fue amable y rápido. Los precios están Muy bien. Muy recomendable
Es un lugar genial con personas fantásticas: desde la recepción hasta el servicio del restaurante. Un gusto! Probad la hamburguesa 😋
Fuimos 5 días y estuvimos de lujo la verdad.
❤️ Me gustó la piscina que tiene y la zona para tomar el sol.
❤️ El menú estaba muy bueno.
❤️ Las habitaciones eran cómodas.
❤️ Me gustó el pueblecito.
⭐ Muy buen acceso para poder ir a todos lados, la nacional estaba al lado.
⭐ Por otra parte al lado del hotel siempre había aparcamiento
❌ La gente es un poco sosa pero eso no es problema del hotel.
La mejor ubicación de la isla: justo en el centro!!
Trato y servicio de lo mejor de la isla. Se nota que la experiencia es un grado.
Me encanta!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes