Estuvimos cenando y la verdad que estaba todo muy rico, platos abundantes. Disponen de pan sin gluten. Y son muy amables y atentos. Recomiendo 💯
Siempre que hemos ido, nos han atendido muy bien, los camareros son agradables y muy atentos. Los platos de la carta son variados y muy ricos. Precio del menú en finde unos 15€ sin café y con la bebida de agua, vino y gaseosa.
Un bar con buen ambiente, servicio rapido, agradable , precios correctos y muy limpio todo. He viajado mucho y sé que los lavabos son un reflejo de la limpieza del local y estos estaban muy limpios. Si vuelvo a ir a mequinenza volveré a este local. Lo recomiendo.
Hemos parado a desayunar varias veces en este sitio y alguna también a comer. Recomiendo los bocadillos que los hacen muy buenos.
Muy bien sorprendido con el bocadillo de pollo muy muy rico
Manel Alberich Brugarola
+5
Desde el cambio de los propietarios se ha notado una gran mejora en la comida y servicio. La comida es totalmente casera y de muy buena calidad. Lo recomiendo 100%.
Esther Piqué Continente
+5
Una gente joven muy amables y buenas y abundantes tapas
Muy buena la comida lo malo el tiempo de espera que solo habia una cocinera la pobre y hemos tardado un monton pero luego bienn
Luis Canelo Peñalver (The 100 years revolution)
+5
Después de dos años cerrado , Restaurante Piscis ha reabierto con una nueva gestión moderna y renovada. ¡Muy recomendable!
Miguel Ángel Abós Sanz
+5
Realmente bien. El sitio es acogedor con un parque para los peques fuera. El trato, exquisito y la comida muy buena. Cantidad: somos gente grande y comedora y 3 de los 8 menús acabaron en casa en un tupper... Recomendable 100%.
Cenamos un bacalao con salsa de piquillos, buenísimo !
Buena terraza,con parque infantil,solo paramos para beber algo.
Hemos comido de menú y me ha encantado, tanto la cantidad, la gran calidad, variedad y calidez del personal. Me ha sorprendido muy gratamente, ha sido una parada por casualidad y la próxima vez que pase, iré seguro.
Simplemente impecable!
Fuimos a cenar por recomendación de un amigo y acertó de pleno! Restaurante muy bonito y junto con el trato y calidad del servicio hace que comer sea un placer. Cenamos en la terraza y tuvimos suerte que el tiempo acompañó a la velada. Los camareros son rápidos y eficientes algo de agradecer y su trato cercano pero profesional nos encantó! Por parte del cocinero la comida exquisita y sabrosa, muy bien emplatado y bien decorado cada plato y los postres… que delicia!
Terminamos la velada en su espacio chillout, tiene muy buen ambiente! Ponen DJ los fines de semana y respetan a la perfección todas las medidas COVID. La verdad es que nos lo pasamos muy bien y disfrutamos muchísimo de sus buenos cócteles. Si queréis probarlos ya sabéis donde ir!
En resumen es un restaurante de 10! Repetiremos sin duda! 100% recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes