El local esta ubicado al pie de la playa. La zona de parking es de pago y supongo que en pleno verano, será difícil aparcar. Nosotros, a principios de septiembre sin problema. La comida muy buena. La atención no fue mala pero es mejorable.
Lo conocido como txiringuito de playa, pero sin duda a otro nivel.
Tiene una carta muy amplia, desde picoteo hasta unas ensaladas grandes, hamburguesas, bocadillos, pasta, y platos de chipirones, bacalao etc muy ricos, incluso postres.
Hemos estado cenando un 27 de julio en pleno verano, estando o
BRUUUUUTAAAAAL!!! Recomendable 200%100! Calidad/precio: Excelente! La comida está deliciosa y a muy buen precio. Increíble estando a pie de playa! Trato: muy bueno, familiar y poco tiempo de espera. Volveremos seguro! GRACiAS, muy a gusto, súper profesionales y todo de 10!!! TENÉIS QUE PROBAR ESTE L
Taberna ubicada en la playa de karraspio, pegada a la playa. Buenos precios y buena calidad. Camareros agradables, dispuestos a ayudar en lo que sea sin problema.
Aunque no pedimos el menú de pollo, lo vimos en varias mesas y tiene muy buen pinta, con cantidades grandes de entrantes.
Gran chiringuito enfrente de la playa, muy agusto
Precio aceptable, comida buena. Trabajador@s profesionales. Buena música. Sitio muy agradable.
Al lado de la playa de karraspio
Buen servicio y raciones estupendas
Al final de la playa de Karraspio se encuentra este pequeño bar / txiringuito con pinchos dulces y salados muy ricos.
A la orilla del mar, con buenas vistas a la playa. Suele estar muy lleno y hay que reservar pollo asado si quieres tener a la hora de comer. La espera en la cola a pleno sol es la parte negativa de mi valoración pero por lo demás, muy atentos, a disposición del cliente y la comida bien
La comida bien,trato agradable y si a todo esto le añades las vistas para que mas
An error has occurred! Please try again in a few minutes